Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 24:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Arauna le contestó: —Que el rey tome lo que le apetezca y ofrezca a Dios lo que tenga a bien. Incluso te doy mis bueyes para el sacrificio, el trillo y el yugo para que los uses como leña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y Arauna dijo a David: Tome y ofrezca mi señor el rey lo que bien le pareciere; he aquí bueyes para el holocausto, y los trillos y los yugos de los bueyes para leña.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 —Tómelo, mi señor el rey, y úselo como usted quiera —le respondió Arauna a David—. Aquí hay bueyes para la ofrenda quemada, y puede usar los tablones de trillar y los yugos de los bueyes como leña para hacer un fuego sobre el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Arauna dijo entonces a David: 'Que el rey mi señor tome y ofrezca todo lo que estime conveniente. Aquí están los bueyes para el holocausto, la rastra y los yugos de los bueyes proporcionarán la leña.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero Arauna dijo a David: Tómela y ofrezca mi señor el rey lo que le parezca bien. ¡He aquí los bueyes para el holocausto, y los trillos y los yugos de los bueyes° para leña!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Dijo entonces Arauná a David: 'Tómelo mi señor, el rey, y que ofrezca lo que mejor le parezca. Mira: ahí están los bueyes para el holocausto, los trillos y los yugos de los bueyes para la leña.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 24:22
5 Referans Kwoze  

—Mira, señor, no te vendo la cueva sino que te la regalo junto con el campo en el que está. Todos los aquí presentes son testigos de que yo te la regalo. Entierra allí a tu mujer.


Eliseo dejó a Elías, y tomó la pareja de bueyes y la ofreció como sacrificio. Con la madera del yugo que unía a los bueyes, hizo fuego, asó la carne e invitó a su gente a comer la carne asada. Luego Eliseo se fue tras Elías y se puso a su servicio.


David le dijo: —He venido a comprarte la era donde estás trillando. Quiero construir en ella un altar para Dios. Véndemela por su precio justo en plata. Así se detendrá la peste que está matando al pueblo.


Luego, con piedras labradas, edifica un altar en mi honor en la parte alta de la colina. Toma el toro y ofrécemelo como sacrificio, usando como leña la del árbol sagrado que derribaste.


La carreta se detuvo junto a una gran piedra que estaba en el campo de un hombre llamado Josué. Entonces los levitas bajaron el Arca del pacto de Dios junto con las figuras de oro, y los pusieron sobre esa gran piedra. Luego los de Bet Semes tomaron la carreta, la hicieron leña, y sacrificaron las vacas como ofrenda a Dios. Además, aquel mismo día presentaron a Dios otras ofrendas y sacrificios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite