Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 24:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Luego le dijo: —¿A qué debo que el rey venga a ver a su siervo? David le contestó: —He venido a comprarte la era pues quiero construir en ella un altar para Dios. Así se detendrá la peste que está aniquilando al pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Arauna dijo: ¿Por qué viene mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: Para comprar de ti la era, a fin de edificar un altar a Jehová, para que cese la mortandad del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 —¿Por qué ha venido, mi señor el rey? —preguntó Arauna. David le contestó: —Vine a comprar tu campo de trillar y a edificar allí un altar al Señor, para que él detenga la plaga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 luego le preguntó: '¿Por qué el rey mi señor viene a la casa de su sirviente?' David le respondió: 'Vengo a comprarte la era para levantar allí un altar a Yavé, pues así cesará el flagelo que se abate sobre el pueblo'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y preguntó Arauna: ¿Para qué viene mi señor el rey a su siervo? Y David respondió: A comprarte la era para edificar un altar a YHVH a fin de detener la mortandad del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Le dijo Arauná: '¿Por qué viene mi señor, el rey, a su siervo?'. Respondió David: 'Vengo a comprarte la era, para erigir un altar a Yahveh y así la plaga se retire del pueblo'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 24:21
11 Referans Kwoze  

Al llegar al campo de Atad, que está al otro lado del río Jordán, José guardó siete días de luto por su padre, y todo el grupo lamentó amargamente su muerte.


Aquel mismo día envió Dios a David este mensaje por medio del profeta Gad: —Anda y constrúyeme un altar en la era de Arauna, el jebuseo. David obedeció la orden de Dios y fue con sus sirvientes a construir el altar. Cuando Arauna vio que el rey se acercaba, salió y se inclinó ante él tocando el suelo con la frente.


Pero Joab le contestó: —Yo pido a Dios que multiplique a tu pueblo y que lo haga cien veces más grande de lo que ahora es. También le pido que te permita llegar a verlo. Pero no entiendo por qué el rey quiere hacer ese recuento.


David le dijo: —He venido a comprarte la era donde estás trillando. Quiero construir en ella un altar para Dios. Véndemela por su precio justo en plata. Así se detendrá la peste que está matando al pueblo.


Pero un hombre llamado Finés intervino en favor de ellos y logró que Dios detuviera el castigo.


fue a la tienda de ese israelita y atravesó con su lanza al israelita y a la madianita. Así se detuvo el castigo de Dios contra Israel,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite