Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 24:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Así que el rey dijo a Joab y a los jefes del ejército que lo acompañaban: —Id por todo el país y haced un recuento de todos sus habitantes para que yo sepa cuántos son.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo el rey a Joab, general del ejército que estaba con él: Recorre ahora todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces el rey les dijo a Joab y a los comandantes del ejército: —Hagan un censo de todas las tribus de Israel, desde Dan en el norte hasta Beerseba en el sur, para que yo sepa cuánta gente hay.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El rey dijo a Joab, el jefe del ejército, que estaba con él: 'Recorre todas las tribus de Israel desde Dan hasta Bersebá. Cuenta al pueblo, así sabré cuántos son.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y el rey dijo a Joab, general del ejército, que estaba con él: Recorre todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dijo, pues, el rey a Joab, jefe del ejército, que estaba con él: 'Recorre todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Berseba, y empadronad al pueblo, porque quiero saber cuál es su número'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 24:2
16 Referans Kwoze  

Al día siguiente, muy temprano, Abrahán se levantó, tomó pan y se lo dio a Agar. También tomó un odre con agua, cargó al niño sobre las espaldas de Agar y la despidió. Agar se fue y anduvo sin rumbo por el desierto de Berseba.


Te aconsejo más bien que reúnas a todos los soldados israelitas, desde un extremo a otro del país, y formes un ejército que nadie pueda contar, y al que tú mismo dirijas en la batalla.


donde había un depósito de agua. Allí se encontraron con Joab hijo de Seruyá y con los hombres de David. Como los dos grupos estaban sentados uno frente al otro, con el depósito de agua en medio,


Así fue como Joab quedó al mando de todo el ejército de Israel, mientras que Benaías, hijo de Joyadá, quedó al mando de la guardia real formada por antiguos soldados filisteos.


Sélec, de Amí; Najeray, de Beerot, ayudante de Joab, hijo de Seruyá;


Entonces Dios desde esa misma mañana y durante tres días envió la peste por todo Israel. Y desde el extremo norte hasta el extremo sur de Israel murieron setenta mil personas.


que le daría el reino de Saúl y que lo haría rey de todo Israel y de Judá, desde Dan en la frontera norte, hasta Beerseba en la frontera sur.


Los principales asistentes de David fueron los siguientes: Joab, hijo de Seruyá, que era jefe del ejército; Josafat, hijo de Ajilud, que era secretario del reino;


Entonces David ordenó a Joab y a los jefes del pueblo: —Id por todo el país, y contad a todos sus habitantes para que yo sepa cuántos son.


En cierta ocasión, los líderes de Babilonia enviaron a Ezequías una embajada para averiguar qué era aquello que se contaba sobre un milagro sucedido en el país. Dios dejó que el propio Ezequías atendiera el asunto, pues quería saber si el rey lo respetaba y obedecía.


El orgulloso será humillado; el humilde, en cambio, alcanzará honores.


Así dice Dios: ¡Maldito quien confía en los humanos y busca apoyo en simples criaturas! ¡Maldito quien se aleja de mí!


A la vista de lo ocurrido, todos los israelitas sin excepción, desde el extremo norte hasta el extremo sur del país, incluida la región de Galaad, se reunieron en Mispá donde estaba el santuario de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite