Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 24:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Entonces Dios desde esa misma mañana y durante tres días envió la peste por todo Israel. Y desde el extremo norte hasta el extremo sur de Israel murieron setenta mil personas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y Jehová envió la peste sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y murieron del pueblo, desde Dan hasta Beerseba, setenta mil hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Por lo tanto, el Señor mandó una plaga sobre Israel esa mañana que duró tres días. Un total de setenta mil personas murieron en toda la nación, desde Dan en el norte hasta Beerseba en el sur.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Y David escogió la peste. Era el tiempo de la cosecha del trigo, y Yavé envió la peste a Israel desde esa mañana hasta el plazo fijado. El flagelo golpeó al pueblo y murieron setenta mil hombres desde Dan hasta Bersebá.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y YHVH envió la peste sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado; y desde Dan hasta Beerseba murieron del pueblo setenta mil hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Entonces envió Yahveh la peste a Israel desde aquella mañana hasta el tiempo prefijado. Y murieron, desde Dan hasta Berseba, setenta mil hombres del pueblo.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 24:15
11 Referans Kwoze  

Así que el rey dijo a Joab y a los jefes del ejército que lo acompañaban: —Id por todo el país y haced un recuento de todos sus habitantes para que yo sepa cuántos son.


Entonces Dios envió la peste por todo Israel, y murieron setenta mil personas.


Y aunque Joab, hijo de Seruyá, había comenzado a contar a los israelitas, no pudo terminar, porque Dios envió una enfermedad sobre el pueblo como castigo. Por esta razón, en el libro que narra la historia del reinado de David no aparece el resultado del censo.


Aquella misma noche, el ángel de Dios entró en el campamento asirio y mató a ciento ochenta y cinco mil soldados; a la mañana siguiente el campo estaba lleno de muertos.


¡Dios mío, he oído tu mensaje y sé bien todo lo que has hecho; por eso tiemblo en tu presencia! Déjanos ver en nuestros días tus grandes hechos de otros tiempos; si te enfadas con nosotros, no dejes de tenernos compasión.


un castigo que había causado ya veinticuatro mil muertos.


Porque los países lucharán unos contra otros, la gente pasará hambre, y en muchos lugares habrá terremotos.


Después vi un caballo pálido y amarillento. El que lo montaba se llamaba Muerte y lo seguía el que representaba al reino de la muerte. Y los dos recibieron poder para matar a la cuarta parte de los habitantes de este mundo con guerras, hambre, enfermedades y ataques de animales salvajes.


Pero mientras el Arca estuvo en Bet Semes algunos se atrevieron a curiosear lo que tenía dentro, por lo que Dios castigó con la muerte a setenta habitantes de Bet Semes. Los del pueblo lo sintieron mucho


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite