Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 23:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Enseguida los tres valientes fueron al campamento filisteo y, sin que nadie los viera, sacaron agua del pozo y se la llevaron a David. Pero, David no quiso beberla, sino que prefirió derramarla como una ofrenda a Dios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces los tres valientes irrumpieron por el campamento de los filisteos, y sacaron agua del pozo de Belén que estaba junto a la puerta; y tomaron, y la trajeron a David; mas él no la quiso beber, sino que la derramó para Jehová, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces los Tres atravesaron las líneas filisteas, sacaron agua del pozo junto a la puerta de Belén y se la llevaron a David. Pero David rehusó tomarla, en cambio la derramó como ofrenda al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los tres valientes se abrieron paso a través del campamento de los filisteos, sacaron agua del pozo que está a la entrada de Belén, la llevaron y se la pasaron a David. Pero éste no quiso tomarla y la derramó como ofrenda ante Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y los tres valientes irrumpieron en el campamento filisteo y sacaron agua del pozo, junto a la puerta de Bet-léhem, y se la llevaron a David; pero él no quiso beberla, sino que la derramó como ofrenda a YHVH, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Al instante, los tres héroes irrumpieron en el campamento de los filisteos, sacaron agua del pozo que hay a la puerta de Belén, la llevaron y se la ofrecieron a David, pero éste no quiso beberla, sino que la derramó como libación ante Yahveh,

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 23:16
12 Referans Kwoze  

El segundo era Eleazar, hijo de Dodó, de Ajojí. Eleazar estuvo con David en Pasdamín, cuando los filisteos se reunieron para luchar contra Israel. En esa batalla los israelitas se retiraron al principio,


Enseguida los tres valientes fueron al campamento filisteo y, sin que nadie los viera, sacaron agua del pozo y se la llevaron a David. Pero David no quiso beberla, sino que prefirió derramarla como una ofrenda a Dios,


Una sola persona puede ser vencida, pero dos se defienden mejor; y si tres unen sus fuerzas, ya no es fácil derrotarlas.


Alza la voz y ruega a Dios por la vida de tus niños, que por falta de comida caen muertos por las calles. Clama a Dios por la noche, cuéntale cómo te sientes.


No me preocupa si tengo que morir porque la vida no es para mí lo más importante. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber llevado a término mi tarea y haber anunciado como el Señor Jesús me encomendó, la buena noticia de que Dios nos ha concedido su favor.


En realidad, no es fácil que alguien esté dispuesto a dar su vida por otra persona, aunque sea buena y honrada. Tal vez podríamos encontrar a alguien que diera su vida por una persona realmente buena.


El amor de Cristo domina nuestras vidas. Sabemos que él murió por todos y que, por lo tanto, todos hemos muerto.


Y si llega a suceder que soy sacrificado por el bien de vuestra fe, me sentiría feliz compartiendo esa alegría con vosotros.


Recuerda que David arriesgó su vida cuando luchó contra Goliat y lo mató. Ese día Dios nos ayudó a vencer a los filisteos, y tú mismo estabas muy contento. ¿Cómo es posible que ahora quieras matar a David, si no ha hecho nada malo?


Los israelitas se reunieron en Mispá y reconociendo que habían ofendido a Dios sacaron agua de los pozos, la derramaron como señal de arrepentimiento delante de Dios y después ayunaron. Fue en Mispá donde Samuel comenzó a gobernar a los israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite