Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 23:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 En otra ocasión, al comienzo de la siega, tres de entre los treinta valientes fueron a ayudar a David, que estaba en la cueva rocosa de Adulán. Los filisteos, por su parte, habían acampado en el valle de Refaín.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y tres de los treinta jefes descendieron y vinieron en tiempo de la siega a David en la cueva de Adulam; y el campamento de los filisteos estaba en el valle de Refaim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cierta vez durante la cosecha, cuando David estaba en la cueva de Adulam, el ejército filisteo estaba acampado en el valle de Refaim. Los Tres (que formaban parte de los Treinta, un grupo selecto entre los hombres de guerra de David) descendieron a la cueva para encontrarse con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entre los 'Treinta' hubo tres que bajaron a reunirse con David en tiempo de la cosecha, en la gruta de Adulam, cuando una compañía de filisteos acampaba en el valle de los Refaim;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 También, en la época de la siega, hubo tres de los treinta principales, que bajaron y fueron a David, a la cueva de Adulam, cuando una banda° de filisteos acampaba en el valle de Refaim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Tres de los treinta bajaron al comienzo de la siega y fueron a reunirse con David en la caverna de Adulán mientras un cuerpo de filisteos acampaba en el valle de Refaín.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 23:13
9 Referans Kwoze  

Pero los filisteos volvieron a atacar a David y ocuparon todo el valle de Refaín.


Israel será arrasado; quedará como un campo de trigo después de haber sido segado. Los pocos que queden con vida serán como esas espigas que quedan tiradas en el campo, o como las pocas aceitunas que quedan en el árbol después de sacudirlo. Yo soy el Dios de Israel, os aseguro que así será.


Porque esto dice Dios: Contra vosotros, habitantes de Maresá, voy a enviar un conquistador, y aun los israelitas más valientes huirán hasta la cueva de Adulán.


Jarmut, Adulán, Socó, Azecá,


David marchó de Gat y fue a refugiarse a la cueva que está en Adulán. Cuando sus hermanos y familiares se enteraron, fueron a verlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite