Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 23:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 pero Eleazar permaneció allí matando filisteos hasta que el brazo se le agarrotó impidiéndole manejar la espada. Entonces los soldados israelitas regresaron a ayudar a Eleazar y se apoderaron de las pertenencias de los filisteos. Ese día, Dios le dio una gran victoria a Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Este se levantó e hirió a los filisteos hasta que su mano se cansó, y quedó pegada su mano a la espada. Aquel día Jehová dio una gran victoria, y se volvió el pueblo en pos de él tan solo para recoger el botín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Siguió matando a filisteos hasta que se le cansó la mano para levantar su espada, y ese día el Señor le dio una gran victoria. ¡El resto del ejército regresó recién a la hora de recoger el botín!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 pero él les hizo frente; peleó con los filisteos hasta quedar con la mano tan cansada que se le crispó en la espada. Ese día Yavé otorgó una gran victoria. El ejército volvió inmediatamente, pero no tuvo más que despojar a los enemigos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Éste se levantó e hirió a los filisteos hasta que su mano se cansó y se quedó pegada a la espada. En aquel día YHVH dio una gran victoria, y el pueblo volvió en pos de él sólo para tomar el botín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 él se mantuvo firme e hirió a los filisteos hasta que se le cansó la mano y se le quedó pegada a la espada. Aquel día le otorgó Yahveh una gran victoria, de tal suerte que el ejército volvió sobre sus pasos, aunque sólo para recoger los despojos.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 23:10
20 Referans Kwoze  

pero Samá no se movió del campo, sino que lo defendió y mató a los filisteos. Ese día, Dios le dio una gran victoria.


Naamán era general del ejército del rey de Siria. Era un hombre muy importante y el rey lo quería mucho porque, por medio de él, Dios le había dado grandes victorias a Siria. Pero este valiente soldado tenía una enfermedad de la piel llamada lepra.


Eleazar estuvo con David en Pasdamín, cuando los filisteos se reunieron para luchar contra Israel. Había allí un campo de cebada y cuando los israelitas se retiraron al principio,


La ayuda humana nos resulta inútil; ¡ayúdanos tú a vencer al enemigo!


Tú que a los reyes les das la victoria y al rey David lo libraste de morir a filo de espada,


Dios ha dado una orden y son multitud los que difunden la noticia:


En realidad, solo hablaré de lo que Cristo hizo a través de mí para lograr que los no judíos obedezcan a Dios. Y lo he logrado, no solo por medio de mis palabras, sino también por mis hechos.


Y nosotros no nos anunciamos a nosotros mismos. Al contrario, anunciamos que Jesucristo es nuestro Señor, y que nosotros somos vuestros servidores por amor a Jesucristo.


Cuando vieron al ejército israelita, Dios les hizo sentir muchísimo miedo. Por su parte los israelitas mataron a muchos amorreos en Gabaón y persiguieron a los demás hasta la cuesta de Bet Jorón, y aun hasta Azecá y Maquedá.


Dios concedió la victoria a los israelitas que derrotaron y persiguieron a sus enemigos hacia el norte, hasta la gran ciudad de Sidón, llegando hasta Misrefot, y hasta el valle de Mispá, al este. Los soldados de Josué siguieron luchando hasta no dejar a nadie con vida.


Cuando llegaron a Lejí, los filisteos salieron a su encuentro gritando de alegría. Pero en ese momento el espíritu de Dios llenó a Sansón de fuerza, y este rompió las sogas que le sujetaban los brazos y las manos como si fueran hilos viejos.


Sintió entonces Sansón una gran sed; así que suplicó a Dios: —¿Después de darme una victoria tan grande, me vas a dejar morir de sed? ¿Vas a dejar que esos paganos me capturen?


Pero Saúl dijo: —En un día como este no vamos a matar a nadie, porque hoy Dios nos ha librado de nuestros enemigos.


Una vez que terminaron de perseguir a los filisteos, los israelitas regresaron al campamento filisteo y se apoderaron de todas sus pertenencias.


Recuerda que David arriesgó su vida cuando luchó contra Goliat y lo mató. Ese día Dios nos ayudó a vencer a los filisteos, y tú mismo estabas muy contento. ¿Cómo es posible que ahora quieras matar a David, si no ha hecho nada malo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite