Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 23:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Estas son la últimas palabras de David, hijo de Jesé, y célebre cantor de Israel, a quien Dios eligió y colocó en el lugar más importante:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Estas son las palabras postreras de David. Dijo David hijo de Isaí, Dijo aquel varón que fue levantado en alto, El ungido del Dios de Jacob, El dulce cantor de Israel:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Estas son las últimas palabras de David: «David, hijo de Isaí; David, el hombre que fue elevado tan alto; David, el hombre ungido por el Dios de Jacob; David, el dulce salmista de Israel, declara:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estas fueron las últimas palabras de David: 'Oráculo de David, hijo de Jesé, oráculo del que fue puesto en lo más alto, del hombre que consagró el Dios de Jacob, del que cantaba los salmos de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Estas son las postreras palabras de David: Oráculo de David ben Isaí, Oráculo del hombre que fue exaltado, El ungido del Dios de Jacob, El dulce salmista de Israel:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstas son las últimas palabras de David: 'Oráculo de David, hijo de Jesé, oráculo del varón bien encumbrado, del ungido del Dios de Jacob, del dulce salmista de Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 23:1
25 Referans Kwoze  

Jacob ordenó a sus hijos que se reunieran junto a él, pues quería decirles lo que había de pasarles en el futuro. Les dijo:


Tú me das fuerzas para correr con la velocidad de una gacela. Cuando ando por las altas montañas, tú no dejas que tropiece.


Tú siempre das la victoria a quien elegiste como rey [de Israel]. Tú siempre muestras tu amor a David y a sus herederos».


Fue precisamente aquel día cuando David encargó por primera vez a Asaf y a sus compañeros que alabaran a Dios con este canto de acción de gracias:


Cantad himnos. Dad a conocer sus grandes milagros.


Los amenaza diciendo: «Ya elegí al rey que gobernará desde el monte Sion, que es mi monte santo».


Aquí terminan las oraciones de David, hijo de Jesé.


Una vez hablaste con nosotros, tu pueblo fiel, y nos dijiste: «En mi pueblo hay un guerrero; el más valiente de todos los jóvenes, a quien he dado mi ayuda. Se trata de David, mi siervo, al que he consagrado como rey derramando aceite sagrado sobre él.


No hacéis más que tocar el arpa, y hasta inventáis instrumentos musicales siguiendo el ejemplo de David.


Si en el libro de los Salmos el mismo David dice: Dios le dijo a mi Señor el Mesías: «Siéntate a la derecha de mi trono,


Después les dijo: —Recordad lo que os anticipé cuando estaba con vosotros; que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en los libros de la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.


Poco antes de morir, Moisés, hombre de Dios, bendijo a los israelitas


Que el mensaje de Cristo, con toda su riqueza, llene vuestras vidas para que os corrijáis y os enseñéis unos a otros de manera inteligente. Cantad salmos, himnos y cantos espirituales, dando gracias a Dios de todo corazón.


Si alguno de vosotros sufre, que se ponga a orar. Si está alegre, alabe a Dios con cánticos.


Dios destruye a sus enemigos; desde el cielo lanza truenos contra ellos. Dios es el juez de todo el mundo. Al que él pone como rey le dará fuerza y poder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite