Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 21:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Pues bien, entréganos ahora a siete de sus familiares a los que daremos muerte en presencia de Dios, en Guibeá de Saúl, el elegido de Dios. El rey David se comprometió a entregarles a siete familiares de Saúl.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 dénsenos siete varones de sus hijos, para que los ahorquemos delante de Jehová en Gabaa de Saúl, el escogido de Jehová. Y el rey dijo: Yo los daré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que entréguennos siete hijos de Saúl, y los ejecutaremos delante del Señor en Gabaón en el monte del Señor. —Muy bien —dijo el rey— lo haré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Entréguennos ahora a siete de sus hijos para que los ahorquemos delante de Yavé en Gabaón, en el cerro de Yavé'. El rey les dijo: 'Se los entregaré'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 se nos entreguen siete varones de entre sus hijos, y los ahorcaremos delante de YHVH en Gabaa de Saúl, el escogido de YHVH. Y el rey dijo: Los entregaré.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Por eso, que se nos entreguen siete de sus hijos, para colgarlos ante Yahveh, en Gabaón, en el monte de Yahveh'. Respondió el rey: 'Os los entregaré'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 21:6
22 Referans Kwoze  

que dentro de tres días el faraón ordenará que te cuelguen de un árbol. Allí los buitres se comerán tu cuerpo.


en cambio mandó que colgaran de un árbol al jefe de los panaderos. Así se cumplió lo que José les había dicho.


Mientras tanto, como Ajitófel vio que Absalón no le había hecho caso, montó en su burro y regresó a su casa de Guiló. Al llegar, arregló sus asuntos familiares y luego se ahorcó. Así murió y fue enterrado en la tumba de su padre.


Un soldado lo vio y fue a decirle a Joab: —¡Absalón ha quedado colgado de un árbol!


y lo que ha hecho es contarte cosas falsas sobre mí. Pero el rey es como un ángel de Dios, y sé que hará lo mejor.


Ajiézer, hijo de Semaá, de Guibeá, que era el jefe; Joás, hijo de Semaá, de Guibeá; Jeciel y Pélet, hijos de Azmávet; Beracá y Jehú, de Anatot;


Cualquiera que desobedezca esta orden morirá atravesado con la punta afilada de una viga sacada de su propia casa; la casa deberá ser totalmente destruida.


Entonces Judas tiró las monedas en el Templo, fue y se ahorcó.


Pero finalmente pidieron a Dios que les dejara tener un rey que los gobernara y Dios les dio como rey a Saúl. Saúl era hijo de un hombre llamado Quis, que era de la tribu de Benjamín. Y gobernó Saúl durante cuarenta años.


Moisés también dijo: —Si alguien comete un crimen y se le condena a morir ahorcado,


Luego Josué mató a los cinco reyes, hizo que colgaran a cada uno de un árbol y mandó que los dejaran allí hasta el anochecer.


También mandó que colgaran de un árbol el cuerpo del rey de Ay, y allí estuvo colgado hasta el anochecer. Cuando se puso el sol mandó que bajaran el cuerpo y que lo tiraran junto a la entrada de la ciudad. Después lo cubrieron con un montón de piedras, que todavía están allí.


Entonces Samuel sacó una vasija de aceite y la derramó sobre la cabeza de Saúl; luego le dio un beso y le dijo: —Hoy te ha elegido Dios para que seas jefe de Israel, su pueblo.


Entonces Samuel dijo a todo el pueblo: —¡Aquí tenéis al hombre elegido por Dios! ¡No hay nadie que se le compare! Los israelitas gritaron a una voz: —¡Viva el rey!


También Saúl se fue a Guibeá, donde vivía, y Dios hizo que un grupo de valientes lo siguiera.


Cuando los mensajeros hicieron llegar la mala noticia en Guibeá, que era donde vivía Saúl, toda la gente comenzó a llorar a lágrima viva.


Yo sé muy bien que llegarás a ser rey, y que el reino de Israel prosperará bajo tu mandato.


Por eso, júrame por Dios que no acabarás con mis hijos ni con mis nietos, ni harás que mis descendientes se olviden de mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite