Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 21:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Abisay, hijo de Seruyá, corrió a ayudar a David, atacó al filisteo y lo mató. Los hombres de David le hicieron jurar que ya no saldría a las batallas, pues no querían perder a su líder y quedarse sin su guía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 mas Abisai hijo de Sarvia llegó en su ayuda, e hirió al filisteo y lo mató. Entonces los hombres de David le juraron, diciendo: Nunca más de aquí en adelante saldrás con nosotros a la batalla, no sea que apagues la lámpara de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pero Abisai, hijo de Sarvia, llegó al rescate de David y mató al filisteo. Entonces los hombres de David declararon: «¡No volverás a salir con nosotros a la batalla! ¿Por qué arriesgarnos a que se apague la luz de Israel?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pero Abisaí, hijo de Seruya, fue a auxiliar a David, hirió al filisteo y lo mató. Los hombres de David le insistieron entonces: 'No vengas más a la guerra con nosotros, pues no debe apagarse la lámpara de Israel'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero Abisai hijo de Sarvia lo ayudó, e hirió al filisteo y lo mató. Entonces los hombres de David le juraron diciendo: ¡No saldrás más con nosotros a la batalla, no sea que se apague la antorcha de Israel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pero Abisay, hijo de Servia, lo protegió, hirió al filisteo y le mató. Entonces los hombres de David lo conjuraron y le dijeron: 'No salgas más con nosotros al combate, para que no apagues la lámpara de Israel'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 21:17
14 Referans Kwoze  

Ahora toda mi familia se ha puesto en mi contra. Quieren que les entregue al único hijo que me queda, para vengar al hermano asesinado. ¡No les importa que yo me quede sin hijos y mi casa sin herederos! Si lo matan, yo me quedaré sola, y el apellido de mi marido se perderá para siempre.


Luego dividió todo el ejército en tres grandes formaciones. La primera estaba bajo las órdenes de Joab, la segunda estaba bajo las órdenes de Abisay, que era hermano de Joab, y la tercera estaba bajo las órdenes de Itay, que era de la ciudad de Gat. Después de esto, David dijo a sus soldados: —Yo iré con vosotros a la batalla.


Pero sus hombres le respondieron: —Tú no debes acompañarnos. Es mejor que te quedes en la ciudad y desde aquí nos mandes ayuda. En el caso que tengamos que huir o incluso que pueda morir la mitad del ejército, no tiene mayor importancia. En cambio, tú eres más importante que diez mil de nuestros hombres.


Me atacaron sin piedad cuando la desgracia caía sobre mí, pero tú, Dios mío, fuiste mi apoyo.


Dios mío, tú alumbras mi vida; tú iluminas mi oscuridad. Con tu ayuda venceré al enemigo y podré conquistar sus ciudades. Tus enseñanzas son perfectas, tu palabra no tiene defectos. Tú proteges como un escudo a los que buscan refugio en ti.


Dejaré que el hijo de Salomón reine sobre una tribu, para que siempre haya alguien de la familia de David que reine en Jerusalén, la ciudad que elegí para habitar y ser adorado en ella.


Sin embargo, por amor a David, Dios permitió que un hijo de Abías reinara en Jerusalén después de él, y además protegió la ciudad de Jerusalén.


Allí haré que David tenga un sucesor; prepararé un descendiente para el rey, mi elegido.


Tú que a los reyes les das la victoria y al rey David lo libraste de morir a filo de espada,


Poema compuesto por la familia de Coré. Instrucciones para el director del coro: para voces de tonos altos.


Yojanán se entrevistó con Godolías en secreto y le propuso: —Godolías, no podemos permitir que ese Ismael te mate. Si llega a matarte, se dispersarán todos los judíos que se han puesto a tus órdenes, y con eso Judá acabará de hundirse. ¡Déjame ir a matarlo! ¡Te prometo que nadie sabrá quién lo hizo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite