Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 21:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 un gigante trató de matarlo. El gigante se llamaba Jesbi Benob, y llevaba una lanza que pesaba más de treinta kilos; tenía además una espada nueva.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 E Isbi-benob, uno de los descendientes de los gigantes, cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y quien estaba ceñido con una espada nueva, trató de matar a David;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Isbi-benob era un descendiente de los gigantes; la punta de bronce de su lanza pesaba más de tres kilos, y estaba armado con una espada nueva. Había acorralado a David y estaba a punto de matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En un momento en que David estaba cansado, trató de matarlo un descendiente de Rafá, llamado Isbó-Benob. Llevaba una lanza de bronce que pesaba trescientos siclos (tres kilos y medio) y tenía además una espada nueva.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 E Isbi-benob, que era uno de los hijos de Rafah,° cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y estaba ceñido con una espada° nueva, se dispuso a matar a David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Entonces Yisbi, hijo de Nob, descendiente de Rafá, que llevaba una lanza de bronce de trescientos siclos de peso, y que iba ceñido de una espada nueva, dijo que iba a matar a David.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 21:16
20 Referans Kwoze  

Al año siguiente, Codorlaomer y los reyes que estaban de su parte salieron a luchar contra los otros cinco reyes. En Astarot Carnáin derrotaron a los refaítas; en Ham derrotaron a los zuzitas; en la llanura de Quiriatáin derrotaron a los emitas;


Los hijos de Dios tuvieron hijos con las mujeres de este mundo, que fueron los gigantes de los tiempos antiguos. Estos llegaron a ser guerreros muy fuertes y famosos.


Después de esto, tuvo lugar en Gob otra batalla contra los filisteos. Allí, Sibcay, el jusita, mató a un gigante llamado Saf.


Después tuvo lugar otra batalla en Gat. Allí, un gigante que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie


Estos cuatro gigantes eran de la familia de Refá, el de Gat, pero David y sus oficiales los mataron.


Entraron por el desierto y llegaron hasta Hebrón, ciudad que había sido construida siete años antes que la ciudad egipcia de Soán. Los exploradores vieron que en Hebrón vivían Ajimán, Sesay y Talmay, que eran descendientes del gigante Anac.


Lo malo es que la gente que vive allí es muy fuerte, y sus ciudades son grandes y están bien protegidas. ¡Hasta hemos visto a descendientes del gigante Anac!


Cuando supisteis que en ese territorio vivía gente muy fuerte y de gran estatura, y que sus ciudades estaban rodeadas de grandes murallas, os dio mucho miedo. Y os desanimasteis aún más cuando supisteis que allí también vivían los descendientes del gigante Anac.


Antes, ese territorio era de los emitas, que eran un pueblo muy grande, con gente tan alta como los gigantes anaquitas.


La mayoría de la gente los conocía con el nombre de refaítas, pero los moabitas fueron los primeros en llamarlos emitas.


Los zonzonitas eran un pueblo numeroso, con gente tan alta como los gigantes anaquitas. Dios hizo que fueran derrotados los amonitas, quienes se quedaron para siempre con su territorio.


Og era el último rey de los refaítas; dormía en una cama de hierro que medía cuatro metros de largo y dos de ancho y que aún puede verse en la ciudad amonita de Rabá.


Entre ellos viven los descendientes del gigante Anac a los que ya conocéis y de los que habéis oído decir que son invencibles.


En esa ciudad vivían Sesay, Ajimán y Talmay, descendientes de la raza de los gigantes. Caleb los echó de allí y se apoderó de la ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite