Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 20:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Salió, pues, Abisay en persecución de Sebá. Lo acompañaban Joab y sus soldados, y también soldados de la guardia real y los mejores guerreros de David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces salieron en pos de él los hombres de Joab, y los cereteos y peleteos y todos los valientes; salieron de Jerusalén para ir tras Seba hijo de Bicri.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Abisai y Joab, junto con la guardia personal del rey y todos sus poderosos guerreros salieron de Jerusalén para perseguir a Seba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Joab, los quereteos, los peleteos y todos los valientes salieron de campaña. A las órdenes de Abisaí dejaron Jerusalén y se lanzaron en persecución de Seba, hijo de Bicri.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así salieron tras él los hombres de Joab con los cereteos, y los peleteos° y todos los hombres valientes. Y salieron de Jerusalem para ir tras Seba ben Bicri.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Salieron con él los hombres de Joab, los quereteos, los peleteos y todos los valientes. Salieron, pues, de Jerusalén en persecución de Seba, hijo de Bicrí.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 20:7
9 Referans Kwoze  

desfilando ante él los seiscientos quereteos, peleteos y guititas que habían seguido a David desde Gat y formaban su guardia personal.


Así fue como Joab quedó al mando de todo el ejército de Israel, mientras que Benaías, hijo de Joyadá, quedó al mando de la guardia real formada por antiguos soldados filisteos.


Los principales asistentes de David fueron los siguientes: Joab, hijo de Seruyá, que era jefe del ejército; Josafat, hijo de Ajilud, que era secretario del reino;


Banaías hijo de Joyadá, que era el jefe de la guardia personal del rey. Y los hijos de David, que eran también sacerdotes.


el rey les dijo: —Montad a mi hijo Salomón en mi propia mula y, acompañado de mi escolta real, llevadlo a Guijón.


Entonces el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Benaías, hijo de Joyadá, y la guardia personal del rey, fueron y subieron a Salomón en la mula del rey David y lo llevaron a Guijón.


David ha ordenado al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, a Benaías, hijo de Joyadá, y a su guardia personal que acompañen a Salomón. Han montado a Salomón sobre la mula del rey,


Antes de eso, habíamos atacado varios lugares: el territorio de los quereteos, que está al sur, el de Judá y el de Caleb. También quemamos la ciudad de Siclag.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite