Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 20:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Cuando llegaron Joab y su ejército, rodearon la ciudad y construyeron una rampa junto a la muralla para poder golpearla y derribarla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y vinieron y lo sitiaron en Abel-bet-maaca, y pusieron baluarte contra la ciudad, y quedó sitiada; y todo el pueblo que estaba con Joab trabajaba por derribar la muralla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando llegaron las fuerzas de Joab, atacaron Abel-bet-maaca. Construyeron una rampa de asalto contra las fortificaciones de la ciudad y comenzaron a derribar la muralla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Joab sitió a Sebá en Abel-Bet-Maacá, levantaron un terraplén para alcanzar la ciudad que llegaba hasta la muralla. Cuando todo el ejército de Joab cavaba para hacer caer la muralla,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cuando ellos llegaron, lo sitiaron en Abel-bet-maaca, y levantaron contra la ciudad un terraplén que se sostenía en el muro, y toda la gente que estaba con Joab batía el muro para derribarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Llegaron los otros y lo cercaron en Abel Bet Maacá. Construyeron contra la ciudad un terraplén que se apoyaba sobre la muralla exterior y todo el ejército de Joab, con labor de zapa, intentaba derribar la muralla.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 20:15
11 Referans Kwoze  

Mientras tanto Sebá que, andaba recorriendo todas las tribus de Israel, llegó a la ciudad de Abel Bet Maacá donde se le unieron los familiares de su padre Bicrí.


Benadad aceptó la propuesta del rey Asá y envió a los jefes de su ejército a luchar contra las ciudades de Israel. Así conquistó Iyón, Dan, Abel Bet Maacá, toda la región de Neftalí y la región alrededor del lago de Galilea.


En tiempos de Pecaj, rey de Israel, vino Tiglatpiléser, rey de Asiria, y conquistó las ciudades de Iyón, Abel Bet Maacá, Janóaj, Cadés y Jasor; se apoderó también de Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí. A los habitantes de esos lugares se los llevó prisioneros a Asiria.


Dios quiere que sepas que el rey de Asiria no entrará en Jerusalén. No disparará flechas contra ella, ni la atacará amparado en sus escudos, ni construirá plataformas para escalar sus murallas. Tendrá que volver por donde vino y no entrará en esta ciudad. Dios ha dado su palabra.


había una ciudad muy pequeña y con muy pocos habitantes; esta ciudad fue atacada por un rey muy poderoso que la rodeó con sus máquinas de guerra y se preparó para conquistarla.


Dios quiere que sepas que el rey de Asiria no entrará en Jerusalén. No disparará flechas contra ella, ni la atacará amparado en sus escudos, ni construirá plataformas para escalar sus murallas. Tendrá que volver por donde vino y no entrará en esta ciudad. Dios ha dado su palabra.


Los ejércitos de Babilonia están listos para atacar Jerusalén, y nuestra ciudad será arrasada por medio de la guerra, el hambre y las enfermedades. Dios de Israel, ¡tú mismo estás viendo cómo se cumple ahora todo lo que habías anunciado!


¡Ya vienen los babilonios dispuestos a luchar contra Jerusalén! Cuando la ataquen, destruirán todas las casas y llenarán de cadáveres la ciudad. Los israelitas se defenderán y buscarán protección en los palacios de los reyes de Judá; pero como yo estoy muy enfadado con la gente de esta ciudad, los abandonaré y los destruiré, pues han cometido pecados terribles.


Es Dios todopoderoso quien ordena: Cortad árboles y construid una rampa para asaltar Jerusalén. Es una ciudad que está condenada porque en ella solo hay opresión.


Dibuja también un ejército a su alrededor, dispuesto a conquistarla con escaleras y máquinas para derribar murallas. Dibuja además una rampa, para que los soldados puedan subir a la muralla.


Llegará el momento en que vuestros enemigos vendrán y harán trincheras alrededor de la ciudad, te cercarán y te atacarán por todos lados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite