Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 2:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Pero Asael siguió persiguiéndolo. Entonces Abner le clavó su lanza en el estómago y lo atravesó de parte a parte. Asael cayó muerto allí mismo, y todos los que llegaban adonde estaba tendido se detenían a verlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y no queriendo él irse, lo hirió Abner con el regatón de la lanza por la quinta costilla, y le salió la lanza por la espalda, y cayó allí, y murió en aquel mismo sitio. Y todos los que venían por aquel lugar donde Asael había caído y estaba muerto, se detenían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Pero Asael se negó a regresar, entonces Abner le clavó la parte trasera de su lanza en el estómago. La lanza le salió por la espalda y Asael cayó muerto al suelo. Todos los que pasaban por allí se detenían, al ver a Asael tendido muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Como no quisiera apartarse de él, Abner le clavó en el estómago la punta de su lanza y la lanza le salió por la espalda. Cayó allí mismo y murió. Todos se detenían a medida que iban llegando al lugar donde Azael había caído herido de muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero no queriendo él apartarse, Abner lo hirió con el regatón de la lanza por la quinta costilla, y la lanza le salió por la espalda; y allí cayó y murió en el mismo sitio. Y sucedió que todo el que venía al lugar donde Asael había caído y muerto, se detenía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero él no quiso apartarse. Entonces Abner lo hirió en el vientre con el extremo de la lanza, y la lanza le salió por detrás. Cayó y allí mismo murió. Y todos los que llegaban al lugar donde Asael cayó muerto se detenían.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 2:23
7 Referans Kwoze  

Entonces Joab y Abisay salieron en persecución de Abner y anochecía ya cuando llegaron a la colina de Amá, que está frente a Guiaj, en el camino que conduce al desierto de Gabaón.


Amasá no se dio cuenta de que en la otra mano Joab llevaba una espada que le clavó en el vientre y se le salieron los intestinos. No hizo falta que Joab lo rematara, pues Amasá murió al instante. Uno de los soldados de Joab se paró junto a Amasá y dijo: —Los que estén a favor de David y de Joab, ¡sigan a Joab! Pero todos los que pasaban se detenían a ver a Amasá, pues estaba tirado en la mitad del camino y bañado en su propia sangre. Entonces el soldado retiró a Amasá del camino y lo cubrió con un manto. Así ya nadie se detenía a mirarlo, y todos se fueron tras Joab y su hermano Abisay para perseguir a Sebá.


Si Joab y su hermano Abisay mataron a Abner, fue porque este mató a Asael, hermano de ambos, en la batalla de Gabaón.


Después de esto, el rey David atacó con su ejército a los jebuseos que vivían en Jerusalén. Los jebuseos estaban seguros de que David no podría conquistar la ciudad, así que burlándose le dijeron: —No entrarás en esta ciudad. Hasta los ciegos y los cojos te lo impedirán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite