Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Entonces el rey se levantó y ocupó su trono en la plaza que hay junto a la puerta de la ciudad. Cuando el pueblo se enteró de que el rey estaba en la plaza sentado en su trono, todos vinieron a presentarse ante él. Mientras tanto, todos los de Israel habían huido a sus casas,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y todo el pueblo disputaba en todas las tribus de Israel, diciendo: El rey nos ha librado de mano de nuestros enemigos, y nos ha salvado de mano de los filisteos; y ahora ha huido del país por miedo de Absalón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y por todas las tribus de Israel había mucha discusión y disputa. La gente decía: «El rey nos rescató de nuestros enemigos y nos salvó de los filisteos, pero Absalón lo echó del país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Salió entonces el rey y fue a sentarse al lado de la puerta. Cuando se supo que el rey estaba sentado a la puerta, todo el pueblo se presentó ante el rey. La gente de Israel había huido a su casa,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y todo el pueblo estaba en contienda por entre todas las tribus de Israel, diciendo: El rey nos libró de mano de nuestros enemigos, él mismo nos salvó de mano de los filisteos, pero ahora ha huido del país por causa de Absalón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Entonces el rey se levantó y tomó asiento a la puerta. Avisaron a todo el ejército: 'El rey está sentado a la puerta'. Y todo el ejército se presentó ante el rey. Los de Israel habían huido cada uno a su tienda.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:9
15 Referans Kwoze  

Al oírlo, David dijo a todos los asistentes y consejeros que estaban con él en Jerusalén: —Vámonos de aquí inmediatamente, pues de lo contrario ya no podremos escapar. En cualquier momento Absalón atacará la ciudad, matará a todos sus habitantes y nos causará una gran desgracia.


y por todo el país se comentaba: —El rey David nos libró de los filisteos y de nuestros enemigos, pero por culpa de Absalón tuvo que abandonar el país.


Toda la gente cruzó entonces el río Jordán y el rey también lo cruzó. Después de besar a Barzilay lo bendijo, y este regresó a su casa.


Tú, Dios mío, me has librado de la gente de mi pueblo que anda buscando pelea; me hiciste jefe de naciones, y gente extraña que yo no conocía está dispuesta ahora a servirme. En cuanto esos extranjeros me oyen, se desaniman por completo y temblando salen de sus escondites dispuestos a obedecerme.


Entonces David se dirigió a Baal Perasín y allí venció a los filisteos. Los filisteos huyeron y dejaron abandonados sus ídolos, que fueron recogidos por David y sus hombres. A ese lugar David lo llamó Baal Perasín, pues dijo: —Dios me ha abierto paso entre mis enemigos lo mismo que se abre camino un torrente de agua.


Los convertí en polvo que se lleva el viento; los aplasté pisándolos como se pisa el barro de la calle.


Entonces les pedí oro y ellos me lo trajeron. Yo tan solo eché el oro al fuego, y salió este becerro.


Enseguida corrió David y se detuvo junto a Goliat; le quitó su espada y, de un solo golpe, le cortó la cabeza. Así fue como, sin necesidad de espada, David venció al filisteo. Lo mató con solo una honda y una piedra. Cuando los filisteos vieron muerto a su poderoso guerrero, salieron corriendo.


y Saúl les dijo: —Decid a David que no quiero que me dé nada por mi hija. Lo que quiero es que me traiga la prueba de que ha matado a cien filisteos que son mis enemigos de quienes quiero vengarme. En realidad, Saúl quería que los filisteos dieran muerte a David.


Recuerda que David arriesgó su vida cuando luchó contra Goliat y lo mató. Ese día Dios nos ayudó a vencer a los filisteos, y tú mismo estabas muy contento. ¿Cómo es posible que ahora quieras matar a David, si no ha hecho nada malo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite