Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Así que sal ahora mismo y da ánimos al ejército. De lo contrario, te juro por Dios que mañana no habrá nadie que te apoye. ¡Y eso será para ti peor que todos los males que has tenido desde tu juventud!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces se levantó el rey y se sentó a la puerta, y fue dado aviso a todo el pueblo, diciendo: He aquí el rey está sentado a la puerta. Y vino todo el pueblo delante del rey; pero Israel había huido, cada uno a su tienda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Así que el rey salió y tomó su lugar a las puertas de la ciudad y, a medida que se corría la voz por la ciudad de que él estaba allí, todos iban a él. Mientras tanto, los israelitas que habían apoyado a Absalón huyeron a sus casas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Arréglate pues, sal y habla a tus servidores! Lo juro por Yavé, si no sales, nadie quedará a tu lado esta noche, y será para ti una desgracia más grande que todas las que te han sobrevenido desde tu juventud hasta hoy'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces el rey se levantó y se sentó junto a la puerta.° Y avisaron a todo el pueblo, diciendo: He aquí, el rey está sentado junto a la puerta; y todo el pueblo compareció ante el rey; pero Israel había huido, cada uno a sus tiendas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ahora, pues, levántate, sal y habla al corazón de tus súbditos; porque juro por Yahveh, que, si no sales, nadie quedará contigo esta noche, y esto será para ti mayor desgracia que todas las que te han sobrevenido desde tu mocedad hasta ahora'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:8
10 Referans Kwoze  

Todos los días se levantaba muy temprano y se paraba a un lado del camino, cerca de la entrada de la ciudad. Si alguien iba a ver al rey para arreglar sus problemas, Absalón lo llamaba y le preguntaba de dónde venía. En cuanto aquel le decía de qué tribu era,


Mientras tanto, David estaba sentado entre las dos puertas de entrada de la ciudad de Majanáin. De pronto, un soldado que vigilaba desde la muralla vio a un hombre que venía corriendo solo;


El rey aceptó quedarse, si ellos creían que era lo mejor. Así que se mantuvo en pie a la entrada de la ciudad, mientras veía salir su ejército en grupos de cien y de mil soldados.


Al anochecer, se corrió la voz por todo el campo de batalla: —¡El rey ha muerto! ¡Que cada uno regrese a su ciudad y a su país! Después llevaron el cuerpo del rey a Samaría y lo enterraron allí.


El ejército de Joás derrotó al de Amasías, cuyos soldados huyeron a sus casas.


Jorán se puso en marcha hacia Saír con todos sus carros de combate. Los edomitas los cercaron, pero Jorán y los capitanes de sus carros de combate aprovecharon la noche para atacarlos. Luego, sin embargo, los israelitas se retiraron a sus casas.


Los filisteos lucharon contra los israelitas y los derrotaron. La matanza fue muy grande, pues mataron a treinta mil soldados israelitas, y el resto del ejército huyó a sus casas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite