Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Mientras tanto, el rey David, con la cara cubierta, seguía llorando a lágrima viva y diciendo: —¡Absalón, hijo mío! ¡Absalón, hijo mío!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Joab vino al rey en la casa, y dijo: Hoy has avergonzado el rostro de todos tus siervos, que hoy han librado tu vida, y la vida de tus hijos y de tus hijas, y la vida de tus mujeres, y la vida de tus concubinas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces Joab fue a la habitación del rey y le dijo: «Hoy salvamos su vida y la de sus hijos e hijas, sus esposas y concubinas. Sin embargo, al actuar de esa forma hace que nos sintamos avergonzados de nosotros mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El rey, mientras tanto, se había puesto un velo en la cara y exclamaba en alta voz: '¡Hijo mío Absalón! ¡Absalón hijo mío! ¡Hijo mío!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces Joab entró en la casa donde estaba el rey, y le dijo: Hoy has cubierto de vergüenza los rostros de todos tus siervos que hoy han salvado tu vida, y la vida de tus hijos y de tus hijas, y la vida de tus mujeres, y la vida de tus concubinas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Entretanto, el rey, cubierto el rostro, clamaba a grandes voces: '¡Hijo mío, Absalón! ¡Absalón, hijo mío, hijo mío!'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:5
9 Referans Kwoze  

además, entraron a la ciudad a escondidas, como si hubieran perdido la guerra.


Joab fue entonces al palacio y dijo al rey: —Hoy has avergonzado a todos los oficiales y soldados que te salvaron la vida, y que salvaron también la vida de tus hijos, hijas y esposas.


Es verdad que yo soy el rey elegido por Dios, pero en realidad Joab y Abisay, esos hijos de Seruyá, son más fuertes que yo. ¡Que Dios les dé su merecido por la maldad que han cometido!


Por eso los entregaste en poder de sus enemigos, que les hicieron sufrir. Entonces te pidieron ayuda en medio de sus sufrimientos. Y es tan grande tu amor por ellos que desde el cielo los escuchaste y les enviaste libertadores.


Actúa, Dios mío, y ponme a salvo. ¡Rómpeles la cara a mis enemigos! ¡Rómpeles los dientes a los malvados!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite