Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:39 - Biblia Lenguaje Básico

39 El rey le contestó: —Está bien, que venga conmigo Quimeán y haré por él y por ti lo que me pidas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Y todo el pueblo pasó el Jordán; y luego que el rey hubo también pasado, el rey besó a Barzilai, y lo bendijo; y él se volvió a su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Luego toda la gente cruzó el Jordán junto con el rey. Después que David lo hubo bendecido y besado, Barzilai regresó a su propia casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 El rey le dijo: 'Muy bien, que Quinján se quede conmigo. Haré para él lo que tú quieras y todo lo que me pidas lo haré por ti'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Y toda la gente cruzó el Jordán, y pasó también el rey. Luego el rey besó a Barzilai y lo bendijo, y él volvió a su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Respondió el rey: 'Que venga conmigo Quinhán, y yo haré en favor suyo lo que mejor te pareciere, pues te concederé todo lo que me pidas'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:39
18 Referans Kwoze  

y bendijo a Abrán, diciéndole: ¡Que te bendiga el Dios altísimo, el que hizo el cielo y la tierra!


Mi deseo es que el Dios todopoderoso te bendiga y te conceda tener muchísimos hijos, tantos que formen numerosas naciones.


A la mañana siguiente Labán se levantó muy temprano y, después de besar a sus nietos y a sus hijas, les dio su bendición y regresó a su casa.


Luego José besó a todos sus hermanos y lloró con ellos; fue en ese momento cuando sus hermanos se atrevieron a hablarle.


Dicho esto, Jacob se despidió del faraón y salió de su presencia.


Luego José llevó a su padre ante el faraón; Jacob lo saludó con mucho respeto,


Pero el rey le contestó: —Hijo mío, te agradezco la invitación, pero si vamos todos vas a gastar mucho dinero. Absalón insistió en invitar a David, pero él no quiso ir. Sin embargo, le dio su bendición.


Joab fue a ver al rey y le dio el mensaje de Absalón. Entonces David lo mandó a llamar. Cuando se encontraron, Absalón se inclinó tocando el suelo con la frente, pero David lo levantó y le dio un beso.


Te ruego, pues, que me dejes volver a mi ciudad. Allí es donde quiero morir, para que me entierren junto a mis padres. Pero si puede ir contigo mi hijo Quimeán. Trátalo como mejor te parezca.


Luego bendijo al pueblo en nombre de Dios todopoderoso,


También David regresó a su palacio para bendecirlo, momento que aprovechó Mical para decirle: —¡Hoy has hecho el ridículo! ¡Hasta las criadas de tus servidores te han visto desnudo y han podido comprobar tu comportamiento vulgar y desvergonzado!


Eliseo dejó los bueyes, corrió detrás de Elías y le dijo: —Déjame dar un beso a mi padre y a mi madre para despedirme; después te seguiré. Elías le contestó: —Está bien, vete y despídete. Pero vuelve, pues sabes lo que he hecho contigo.


Luego Balaán regresó a su tierra, y el rey Balac prosiguió su camino.


Simeón los bendijo, y dijo a María, su madre: —Dios ha enviado a este niño para que muchos en Israel se salven y otros se condenen. Él será también una señal que muchos rechazarán,


Todos comenzaron a llorar, y abrazaban y besaban a Pablo.


Saludad con un beso santo a todos los hermanos.


Al oír esto, las nueras volvieron a llorar amargamente. Por fin Orfá se despidió de su suegra, pero Rut se quedó con ella.


Por eso, júrame por Dios que no acabarás con mis hijos ni con mis nietos, ni harás que mis descendientes se olviden de mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite