Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:37 - Biblia Lenguaje Básico

37 El rey no tiene que darme nada. Vine solo para acompañarlo a cruzar el río Jordán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Yo te ruego que dejes volver a tu siervo, y que muera en mi ciudad, junto al sepulcro de mi padre y de mi madre. Mas he aquí a tu siervo Quimam; que pase él con mi señor el rey, y haz a él lo que bien te pareciere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Después déjeme regresar para que muera en mi ciudad, donde están enterrados mi padre y mi madre. Pero aquí está su siervo, mi hijo Quimam; permítale que él vaya con mi señor el rey y que reciba lo que usted quiera darle.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Tu servidor te acompañará todavía un poco más allá del Jordán, pero ¿por qué el rey me va a dar tal recompensa?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Ruégote permitas a tu siervo que regrese, para que pueda morir en mi ciudad, al lado del sepulcro de mi padre y de mi madre. Sin embargo, he aquí que tu siervo Quimam° pasará con mi señor el rey: haz con él lo que sea bueno ante tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Tu siervo no ha hecho sino acompañar al rey en el vado del Jordán. ¿Por qué me ha de dar el rey tal recompensa?

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:37
15 Referans Kwoze  

Cuando yo muera, saca mis restos de aquí y entiérralos donde están enterrados mis antepasados. José le prometió hacerlo así.


Luego dijo a José: —Ya me falta poco para morir, pero Dios estará con vosotros y os hará volver a la tierra de vuestros antepasados.


Tengo ochenta años, y no quiero ser una carga para el rey, mi señor. Ya no distingo lo bueno de lo malo. Ya no disfruto de la comida, pues no la saboreo; tampoco puedo oír ya bien la voz de los cantantes.


Te ruego, pues, que me dejes volver a mi ciudad. Allí es donde quiero morir, para que me entierren junto a mis padres. Pero si puede ir contigo mi hijo Quimeán. Trátalo como mejor te parezca.


Toda la gente cruzó entonces el río Jordán y el rey también lo cruzó. Después de besar a Barzilay lo bendijo, y este regresó a su casa.


pues has vuelto y has comido y bebido siendo así que él te lo había prohibido. Por eso, cuando mueras no serás enterrado en la tumba de tus antepasados.


Por el contrario, trata bien a los descendientes de Barzilay, el de la región de Galaad, y haz que coman a tu mesa, porque ellos me protegieron cuando yo escapaba de tu hermano Absalón.


Azarías, hijo de Natán: jefe de los gobernadores del reino. Zabud, hijo de Natán: sacerdote y consejero del rey.


Luego comenzaron el largo viaje de regreso, y descansaron en Quinhán, un lugar que está junto a Belén. De allí pensaban seguir hasta Egipto,


Ya falta poco para que yo muera y mi muerte será una ofrenda a Dios.


Yo voy a morir muy pronto. Pero vosotros debéis reconocer en lo más hondo del corazón que vuestro Dios no ha dejado de cumplir ninguna de las promesas que os había hecho. Todo lo que prometió se ha hecho realidad.


Nuestro Señor Jesucristo me ha hecho saber que pronto moriré;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite