Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Y David le juró a Simí que no le quitaría la vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 También Mefi-boset hijo de Saúl descendió a recibir al rey; no había lavado sus pies, ni había cortado su barba, ni tampoco había lavado sus vestidos, desde el día en que el rey salió hasta el día en que volvió en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Ahora bien, Mefiboset, el nieto de Saúl, descendió de Jerusalén para encontrarse con el rey. No había cuidado sus pies, cortado su barba ni lavado su ropa desde el día en que el rey dejó Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Y el rey le hizo a Simei este juramento: 'No morirás'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 También Mefi-boset hijo de Saúl,° bajó para encontrarse con el rey; y no se había curado los pies, ni compuesto la barba,° ni había hecho lavar sus vestidos, desde el día en que el rey había salido hasta el día en que llegó en paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Dijo luego el rey a Semeí: '¡No morirás!'. Y el rey se lo juró.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:24
12 Referans Kwoze  

De inmediato David se levantó del suelo. Luego se bañó, se perfumó, se cambió de ropa y se dirigió a la tienda donde estaba el Arca del pacto para allí adorar a Dios. Cuando regresó a su palacio pidió que le sirvieran de comer, y comió.


El rey le preguntó: —¿Y dónde está Mefibóset? Sibá contestó: —Se quedó en Jerusalén. Como es nieto de Saúl, cree que los israelitas lo harán rey.


y dijo al rey: —Yo estoy para servir al rey, así que haré todo lo que me ordenes. Y desde ese momento Sibá y todos sus familiares quedaron al servicio de Mefibóset y de su hijo Micaías. Como Mefibóset estaba inválido, se quedó a vivir en Jerusalén y siempre comía a la mesa de David, como uno más de sus hijos.


También está contigo Simí, el hijo de Guerá, de la tribu de Benjamín y natural de Bajurín. Él me maldijo de una manera terrible cuando yo iba a Majanáin. Pero después fue al río Jordán a recibirme y tuve que jurarle por Dios que no lo mataría.


Y Dios añadió: —Quiero que vayas y prepares al pueblo para que me rinda culto hoy y mañana. Ordénales que laven su ropa como señal de su pureza,


Entonces llegaron ochenta hombres de Siquén, Siló y Samaría. Iban al Templo para presentar ofrendas y quemar incienso en honor de Dios. Iban sin barba, con la ropa rota y con el cuerpo lleno de heridas que ellos mismos se habían hecho.


Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como hacen los hipócritas. A ellos les gusta que la gente sepa que están ayunando. Os aseguro que esos ya han recibido su premio.


Si alguno está alegre, alegraos con él; si alguno está triste, acompañadlo en su tristeza.


Preocupaos por los hermanos que están en la cárcel y por los que están siendo maltratados. Pensad que también vosotros podéis pasar por la misma situación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite