Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 le dijo: —¡Perdóname, oh rey!, y no tomes en cuenta mi mal comportamiento el día en que mi señor el rey salía de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Porque yo tu siervo reconozco haber pecado, y he venido hoy el primero de toda la casa de José, para descender a recibir a mi señor el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Estoy consciente de cuánto he pecado. Es por eso que he venido aquí este día, siendo el primero en todo Israel en recibir a mi señor el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Dijo al rey: 'Olvide mi señor mi falta, y no me guarde rencor. Olvídese del mal que tu servidor hizo al señor mi rey, el día en que salía de Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Porque tu siervo sabe que ha pecado; por eso, he aquí que he venido hoy, el primero de toda la casa de José, para bajar al encuentro de mi señor el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 y le dijo: '¡No tenga en cuenta, mi señor, mi falta, ni hagas memoria de la iniquidad que cometió tu siervo el día en que el rey, mi señor, salía de Jerusalén! ¡No lo guarde el rey en su corazón!

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:20
12 Referans Kwoze  

Sin embargo, Jacob cruzó los brazos y puso su mano derecha sobre la cabeza de Efraín, que era el menor, y su mano izquierda la puso sobre la cabeza de Manasés, a pesar de que este era el mayor.


Y Jacob los bendijo aquel día diciendo: —Cuando mis descendientes bendigan a alguien, le dirán: ¡Que Dios te bendiga como bendijo a Efraín y a Manasés! Y así fue cómo ese día Jacob dio a Efraín el lugar de Manasés.


Cuando el rey David llegó a Bajurín, salió a su encuentro Simí, hijo de Guerá, que era pariente de Saúl. Simí empezó a arrojar piedras a David y a su gente, a pesar de que el rey iba rodeado de todo el pueblo y de sus soldados más valientes.


Reconozco que he pecado y por eso he querido ser el primero de la casa de José en salir a recibirte.


Entonces el rey se levantó y ocupó su trono en la plaza que hay junto a la puerta de la ciudad. Cuando el pueblo se enteró de que el rey estaba en la plaza sentado en su trono, todos vinieron a presentarse ante él. Mientras tanto, todos los de Israel habían huido a sus casas,


Cuando las tribus del norte de Israel se enteraron de que Jeroboán había vuelto, hicieron que se presentara ante el pueblo y lo nombraron rey de todo Israel. La tribu de Judá fue la única que permaneció fiel a la familia de David.


Jeroboán reconstruyó la ciudad de Siquén, que está en las montañas de Efraín, y vivió en ella. Después se fue de allí y reconstruyó Penuel.


Yo sé bien, israelitas, cómo os portáis; ¡os portáis como una prostituta,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite