Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Y diréis también a Amasá: «Tú eres como mi propio hermano. Te juro por Dios que voy a hacerte jefe de todo el ejército, en lugar de Joab».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Así inclinó el corazón de todos los varones de Judá, como el de un solo hombre, para que enviasen a decir al rey: Vuelve tú, y todos tus siervos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Así que Amasa convenció a todos los hombres de Judá, y ellos respondieron unánimemente. Y le mandaron a decir al rey: «Regrese a nosotros, y traiga de vuelta a todos los que lo acompañan».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 También dirán a Amasa: ¿No eres tú como mi carne y mis huesos? Maldígame Dios si no te nombro comandante en jefe en vez de Joab'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Así inclinó el corazón de todos los hombres de Judá como un solo hombre. Entonces enviaron a decir al rey: Vuelve tú con todos tus siervos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y también diréis a Amasá: '¿No eres tú también hueso mío y carne mía? ¡Esto me haga Dios y esto me añada, si no te hago para siempre jefe del ejército en lugar de Joab!''.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:14
8 Referans Kwoze  

Después de todo esto, el rey dijo a Amasá: —Reúne a los soldados de Judá, y preséntate con ellos ante mí dentro de tres días.


Tú, Dios mío, me has librado de la gente de mi pueblo que anda buscando pelea; me hiciste jefe de naciones, y gente extraña que yo no conocía está dispuesta ahora a servirme. En cuanto esos extranjeros me oyen, se desaniman por completo y temblando salen de sus escondites dispuestos a obedecerme.


¡Pues que Dios me castigue si no hago que se cumpla la promesa de Dios a David! Porque Dios le prometió


Después de esto, todas las tribus de Israel fueron a Hebrón para hablar con David, y decirle: —Majestad, nosotros somos tus familiares. Queremos que seas nuestro rey. Ya cuando Saúl era el rey, tú eras el verdadero guía de Israel. Ahora se ha cumplido la promesa de Dios de que tú has de ser nuestro líder y nuestro jefe. Entonces David hizo un pacto con ellos poniendo a Dios como testigo. Entonces, los líderes de Israel derramaron aceite sobre la cabeza de David y lo proclamaron su rey.


Todos los seguidores de Jesús tenían una misma manera de pensar y de sentir. Todo lo que tenían lo compartían entre ellos, y nadie se sentía dueño de nada.


A la vista de lo ocurrido, todos los israelitas sin excepción, desde el extremo norte hasta el extremo sur del país, incluida la región de Galaad, se reunieron en Mispá donde estaba el santuario de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite