Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:12 - Biblia Lenguaje Básico

12-13 Al enterarse David de lo que se comentaba por todo el país encargó esta misión a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: —Decid de mi parte a los líderes de Judá: «Vosotros y yo somos de la misma tribu. ¿Por qué vais a ser los últimos en llamar al rey para que vuelva a su palacio?».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Vosotros sois mis hermanos; mis huesos y mi carne sois. ¿Por qué, pues, seréis vosotros los postreros en hacer volver al rey?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 ¡Ustedes son mis parientes, mi propia tribu, mi misma sangre! ¿Por qué son los últimos en dar la bienvenida al rey?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Todo lo que se decía en Israel llegaba a oídos del rey. El rey dio este encargo a los sacerdotes Sadoc y Ebiatar: 'Transmitan este mensaje a los ancianos de Judá: '¿Por que han de ser ustedes los últimos en reinstalar al rey en su casa?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Sois mis hermanos, mi hueso y mi carne sois; entonces ¿por qué seréis vosotros los postreros en hacer volver al rey?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Llegaron al rey las palabras que se decían por todo Israel. Y el rey David mandó a decir a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: 'Hablad así a los ancianos de Judá: '¿Por qué habéis de ser los últimos en hacer que vuelva el rey a su palacio?

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:12
9 Referans Kwoze  

este exclamó: —¡Esta vez tengo a alguien que es carne de mi carne y hueso de mis huesos! La llamaré varona, porque Dios la sacó del varón.


Entonces Labán le dijo: —¡Tú eres parte de mi propia familia! Un mes después de la llegada de Jacob,


Desde allí el rey fue a Guilgal, y Quimeán se fue con él. Acompañaban a David todos los de Judá y la mitad de los de Israel.


Pero los de Israel dijeron a David: —¿Por qué han sido únicamente nuestros hermanos de Judá los que han ayudado al rey y a su gente a cruzar el río, si estábamos allí todos los partidarios de David?


Después de esto, todas las tribus de Israel fueron a Hebrón para hablar con David, y decirle: —Majestad, nosotros somos tus familiares. Queremos que seas nuestro rey. Ya cuando Saúl era el rey, tú eras el verdadero guía de Israel. Ahora se ha cumplido la promesa de Dios de que tú has de ser nuestro líder y nuestro jefe. Entonces David hizo un pacto con ellos poniendo a Dios como testigo. Entonces, los líderes de Israel derramaron aceite sobre la cabeza de David y lo proclamaron su rey.


Sadoc, hijo de Ajitub, y Abimélec, hijo de Abiatar, que eran sacerdotes; Seraías, que era su secretario personal;


Espero que con esto algunos de mi país se pongan celosos de vosotros, y así Dios pueda salvarlos también a ellos.


En realidad, cada uno de nosotros forma parte de la Iglesia, que es el cuerpo de Cristo.


—Convenced a la gente de Siquén de que es mejor que los gobierne yo, que soy su pariente materno, y no los setenta hijos de Gedeón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite