Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Es verdad que queríamos que Absalón fuera nuestro rey, pero él ya está muerto. ¿Por qué no hacemos que vuelva el rey David a su palacio?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el rey David envió a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, diciendo: Hablad a los ancianos de Judá, y decidles: ¿Por qué seréis vosotros los postreros en hacer volver el rey a su casa, cuando la palabra de todo Israel ha venido al rey para hacerle volver a su casa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces el rey David envió a los sacerdotes Sadoc y Abiatar para que les dijeran a los ancianos de Judá: «¿Por qué son ustedes los últimos en dar la bienvenida al rey en su regreso al palacio? Pues he oído que todo Israel está listo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ese Absalón al que habíamos consagrado como rey murió en la batalla, entonces, ¿no haremos nada para reponer al rey?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por tanto el rey David envió a los sacerdotes Sadoc y Abiatar, diciendo: Hablad a los ancianos de Judá diciendo: ¿Por qué seréis vosotros los postreros en hacer volver al rey a su casa? pues la palabra de todo Israel está llegando al rey para hacerle volver° a su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero Absalón, a quien habíamos ungido rey nuestro, ha muerto en el combate. ¿Por qué, pues, ahora estáis sin hacer nada por traer al rey?'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:11
11 Referans Kwoze  

Joab le dijo: —¡Estoy perdiendo el tiempo contigo! Así que Joab se dirigió rápidamente al árbol del que Absalón, aún con vida, estaba colgado y le clavó tres flechas en el corazón.


Acto seguido, diez jóvenes escuderos de Joab tiraron a Absalón al suelo y allí lo remataron.


y por todo el país se comentaba: —El rey David nos libró de los filisteos y de nuestros enemigos, pero por culpa de Absalón tuvo que abandonar el país.


Desde allí el rey fue a Guilgal, y Quimeán se fue con él. Acompañaban a David todos los de Judá y la mitad de los de Israel.


Después el rey nombró general del ejército a Benaías, en lugar de Joab, y eligió como sacerdote a Sadoc, en lugar de Abiatar.


De la misma manera, vuestra conducta debe ser como una luz que ilumine y, al ver las cosas buenas que hacéis, los demás alaben a Dios, vuestro Padre que está en el cielo.


Cristo nos envió para que hablemos de su parte, y Dios mismo os pide que escuchéis nuestro mensaje. Por eso, de parte de Cristo os pedimos que hagáis las paces con Dios.


En realidad, teníamos derecho a pediros que nos ayudarais, pero preferimos trabajar para ganarnos el pan y así daros un ejemplo a seguir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite