Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Absalón, que iba montado en una mula, se encontró de repente con los hombres de David. Entonces, al huir y pasar por debajo de un gran árbol, se le enredó la cabeza entre las ramas y se quedó colgado del árbol mientras que la mula siguió corriendo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y se encontró Absalón con los siervos de David; e iba Absalón sobre un mulo, y el mulo entró por debajo de las ramas espesas de una gran encina, y se le enredó la cabeza en la encina, y Absalón quedó suspendido entre el cielo y la tierra; y el mulo en que iba pasó delante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Durante la batalla, Absalón se cruzó con algunos hombres de David. Trató de escapar en su mula, pero al pasar cabalgando debajo de un gran árbol, su cabello se enredó en las gruesas ramas. La mula siguió y dejó a Absalón suspendido en el aire.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los hombres de David hallaron a Absalón por casualidad; iba montado en su mula y ésta pasó debajo de las ramas de una gran encina. Sus cabellos se enredaron en la encina y quedó colgando entre el cielo y la tierra mientras la mula seguía su carrera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y Absalón se encontró ante los siervos de David. Y Absalón iba montado en un mulo, y al pasar el mulo por debajo del ramaje de un gran roble, se le enredó fuertemente la cabeza en el roble, y quedó suspendido entre los cielos y la tierra, y el mulo que tenía debajo de sí, siguió adelante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Absalón se encontró casualmente frente a los servidores de David. Iba montado sobre un mulo. Y al pasar el mulo bajo el ramaje de una gran encina, se le enredó a Absalón la cabellera en la encina y se quedó suspendido entre el cielo y la tierra, mientras el mulo en que iba montado siguió adelante.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:9
18 Referans Kwoze  

Los criados de Absalón cumplieron sus órdenes. Cuando los otros hijos del rey vieron muerto a Amnón, montaron en sus mulas y salieron huyendo.


El pelo se lo cortaba cada año, cuando ya lo tenía muy largo y le resultaba molesto; el pelo cortado pesaba más de dos kilos.


Mientras tanto, como Ajitófel vio que Absalón no le había hecho caso, montó en su burro y regresó a su casa de Guiló. Al llegar, arregló sus asuntos familiares y luego se ahorcó. Así murió y fue enterrado en la tumba de su padre.


Un soldado lo vio y fue a decirle a Joab: —¡Absalón ha quedado colgado de un árbol!


Joab le dijo: —¡Estoy perdiendo el tiempo contigo! Así que Joab se dirigió rápidamente al árbol del que Absalón, aún con vida, estaba colgado y le clavó tres flechas en el corazón.


Luego la lucha se extendió por toda la región y fueron más los que murieron atrapados en el bosque que los que murieron a filo de espada.


¿Acaso no corresponde al malvado la ruina y a los malhechores la desgracia?


El que maldice a sus padres morirá antes de tiempo.


Al que se burla de su padre y desprecia a su madre, los cuervos le sacarán los ojos y será devorado por los buitres.


Entonces Judas tiró las monedas en el Templo, fue y se ahorcó.


Porque Moisés dijo: «Honra a tu padre y a tu madre». Y también dijo: «El que maldiga a su padre o a su madre merece la muerte».


Pero Cristo se hizo por nosotros maldito y así nos libró de la maldición que cae sobre el que no obedece la ley. Porque la Escritura dice: «Dios maldecirá a cualquiera que muera colgado de un madero».


no se deberá dejar su cadáver en el árbol toda la noche, sino que lo enterraréis ese mismo día. Todo el que muere colgado de un árbol está bajo la maldición de Dios. Si se deja el cadáver colgado del árbol, Dios pondrá bajo maldición a todo el país. Así que no contaminéis la tierra que Dios os va a dar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite