Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 En ese momento Ajimás llegó y saludó al rey. Se inclinó delante de él tocando el suelo con la frente y le dijo: —¡Paz a ti, oh rey! Bendito sea tu Dios, que ha terminado con todos tus enemigos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Entonces Ahimaas dijo en alta voz al rey: Paz. Y se inclinó a tierra delante del rey, y dijo: Bendito sea Jehová Dios tuyo, que ha entregado a los hombres que habían levantado sus manos contra mi señor el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Ahimaas le gritó al rey: —¡Todo está bien! Se inclinó delante del rey rostro en tierra y dijo: —Alabado sea el Señor su Dios, quien ha entregado a los rebeldes que se atrevieron a hacerle frente a mi señor el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Cuando Ajimaas estuvo muy cerca, gritó: ¡Salud!' Luego se postró con el rostro en tierra ante el rey. '¡Bendito sea Yavé tu Dios, dijo, porque destruyó a los hombres que se habían rebelado contra el rey mi señor!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Entonces Ahimaas gritó y dijo al rey: ¡Paz!, y se postró delante del rey con su rostro en tierra diciendo: ¡Bendito sea YHVH tu Dios, que ha entregado a los hombres que alzaron su mano contra mi señor el rey!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Gritó entonces Ajimás al rey: '¡Paz!'. Y se postró ante el rey, rostro en tierra. Luego continuó: '¡Bendito sea Yahveh, tu Dios, que ha entregado a los hombres que alzaron su mano contra el rey, mi señor!'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:28
16 Referans Kwoze  

El Dios altísimo merece ser alabado, pues te ha dado la victoria sobre tus enemigos. De inmediato, Abrán le dio a Melquisedec la décima parte de todo lo que había recuperado.


con estas palabras: —¡Alabado seas, Dios de mi amo Abrahán, pues siempre has sido bueno y fiel con mi amo! Por eso has guiado mis pasos hasta la casa de sus familiares.


Cuando llegó ante David, inclinó su rostro en señal de respeto, y dijo al rey: —¡Ayúdame, majestad!


Eres sincero con los que son sinceros, pero con los tramposos demuestras ser más astuto.


Al cuarto día se reunieron en un valle para bendecir a Dios. Por eso, hasta el día en que se escribe esta historia, a ese lugar se le conoce como «Valle de la Bendición».


Dios mío, engrandece tu nombre y no el nuestro; solo tú mereces alabanzas por tu amor y tu fidelidad.


¡Bendito sea nuestro Dios, que no dejó que esos malvados nos despedazaran con sus dientes!


Tu bondad me llena de alegría, pues me viste sufrir y me cuidaste,


y dijo: —¡Bendito sea el Dios de Israel, que os ha librado del poder de los egipcios y de su faraón!


Hoy mismo Dios me ayudará a vencerte; te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo alimentaré a los buitres y a las bestias salvajes con tu cadáver y con los cadáveres de los soldados filisteos. ¡Y todo el mundo sabrá lo grande que es el Dios de Israel!


y dijo a David: —Tú, David, eres mucho mejor que yo, pues siempre me has devuelto bien por mal.


Cuando ella lo vio, se bajó del burro y se inclinó tocando el suelo con la frente.


Abisay dijo a David: —Dios te da hoy la oportunidad de matar a tu enemigo. Déjame que lo clave en tierra con su propia lanza. Un solo golpe bastará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite