Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Pero Joab le dijo: —No conviene que seas tú quien dé al rey esta noticia. Es su hijo el que ha muerto y no sería una buena noticia. Ya tendrás una mejor ocasión.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Respondió Joab: Hoy no llevarás las nuevas; las llevarás otro día; no darás hoy la nueva, porque el hijo del rey ha muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 —No —le dijo Joab—, no serían buenas noticias para el rey saber que su hijo está muerto. Puedes ser mi mensajero otro día, pero hoy no.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero Joab le dijo: 'Tú no serás por ahora el mensajero, pues la noticia no es buena, sino mala, siendo que ha muerto el hijo del rey. Será para otra vez'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero Joab le dijo: Hoy no serás hombre de buenas nuevas, sino que otro día llevarás buenas nuevas. Hoy no llevarás buenas nuevas, porque el hijo del rey ha muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pero Joab le replicó: 'Hoy no serías portador de buenas noticias; tal vez otro día lo seas. Pero hoy no llevarías una buena nueva, porque ha muerto el hijo del rey'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:20
8 Referans Kwoze  

Ajimás, hijo del sacerdote Sadoc, dijo a Joab: —Déjame ir ahora mismo a ver al rey. Quiero darle la buena noticia de que Dios lo ha librado de sus enemigos.


Así que Joab dijo a un etíope: —Vete y cuéntale al rey lo que has visto. El etíope se inclinó ante Joab en señal de respeto y salió corriendo.


El vigilante dijo: —Por la manera de correr, me parece que el primero es Ajimás, el hijo de Sadoc. El rey comentó: —Ajimás es un buen hombre. Seguramente me trae buenas noticias.


El rey le preguntó: —¿Cómo está el joven Absalón? Ajimás respondió: —Cuando Joab me envió al rey, vi que había mucho alboroto, pero no sabía por qué.


Cuando pasaron Joab, Abisay e Itay para enfrentarse al ejército de Absalón, el rey les gritó: —¡Respetad a mi hijo Absalón! Y toda la gente oyó esta orden que el rey dio a los jefes de su ejército.


El rey David se puso muy triste y subiendo a la habitación que había encima de la puerta de la ciudad, rompió a llorar y decía entre sollozos: —¡Absalón, hijo mío! ¡Absalón, hijo mío! ¡Cómo quisiera yo haber muerto en tu lugar!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite