Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Cuando Absalón vivía mandó hacer un monumento de piedra en su honor y le puso su nombre. Como no tenía hijos que llevaran su nombre, pensó que así la gente lo recordaría para siempre. El monumento está en el Valle del Rey y se conoce todavía hoy como «Monumento de Absalón».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y en vida, Absalón había tomado y erigido una columna, la cual está en el valle del rey; porque había dicho: Yo no tengo hijo que conserve la memoria de mi nombre. Y llamó aquella columna por su nombre, y así se ha llamado Columna de Absalón, hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Mientras aún vivía, Absalón se había erigido a sí mismo un monumento en el valle del Rey, porque dijo: «No tengo hijo que perpetúe mi nombre». Le puso al monumento su propio nombre, y es conocido como el monumento de Absalón hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Absalón se había levantado en vida una estela en el Valle del rey, porque decía: 'No tengo hijos para que se conserve mi nombre'. Le puso su nombre a la piedra que erigió y todavía hoy se la llama 'el monumento de Absalón'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Durante su vida, Absalón había tomado y erigido para sí el monumento que está en el Valle del Rey, porque decía: No tengo ningún hijo que conmemore mi nombre. Y llamó al monumento por su nombre; y hasta este día se le llama Pilar de Absalón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Habíase erigido Absalón, en vida, el monumento que está en el valle del Rey, pues se decía: 'No tengo ningún hijo para perpetuar la memoria de mi nombre'. Y puso su nombre al monumento, que hasta el día de hoy se llama 'Monumento de Absalón'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:18
13 Referans Kwoze  

Allí Dios confundió el idioma de todos los habitantes de la tierra y por eso la ciudad se llamó Babel.


Cuando Abrán volvía de haber derrotado a Codorlaomer y a sus reyes aliados, el rey de Sodoma salió a su encuentro en el Valle del Rey.


Absalón tuvo tres hijos y una hija. Su hija se llamaba Tamar, y era una joven muy hermosa.


¡Haz que sus descendientes pronto desaparezcan y que nadie se acuerde de él en el futuro!


Mueren los sabios, y mueren los necios. ¡Eso no es nada nuevo! A fin de cuentas, sus riquezas pasan a otras manos.


«Y tú, ¿quién te crees? ¿Quién te ha dado permiso para construirte una tumba en el cementerio de los reyes?


Yo, el Dios de Israel, os digo que escribáis esto sobre él: «Es un hombre sin hijos, su vida es un fracaso». Nadie de su descendencia se sentará sobre el trono de David para reinar sobre Judá.


Estas palabras se cumplieron inmediatamente, y el rey dejó de vivir entre la gente. Comía hierba, como los toros; su cuerpo quedó empapado con el rocío del cielo; sus cabellos le crecieron hasta parecer plumas de águila; y sus uñas eran igual que las garras de las aves rapaces.


Nóbaj se apoderó del territorio de Kenat y de otros pueblos vecinos, y les puso su propio nombre, Nóbaj.


Cuando ya estaba amaneciendo, Samuel se levantó y se fue a buscar a Saúl, pero le dijeron que se había ido a Carmel para levantar un monumento en su propio honor, y que de allí se había ido a Guilgal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite