Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Joab le dijo: —¡Estoy perdiendo el tiempo contigo! Así que Joab se dirigió rápidamente al árbol del que Absalón, aún con vida, estaba colgado y le clavó tres flechas en el corazón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y respondió Joab: No malgastaré mi tiempo contigo. Y tomando tres dardos en su mano, los clavó en el corazón de Absalón, quien estaba aún vivo en medio de la encina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —Basta ya de esta tontería —dijo Joab. Enseguida Joab tomó tres dagas y las clavó en el corazón de Absalón mientras estaba colgado, todavía vivo, del gran árbol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Joab le dijo: 'Estoy perdiendo el tiempo contigo'. Y yendo al árbol de donde colgaba Absalón, le clavó personalmente tres dardos en el corazón, cuando aún estaba vivo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Respondió Joab: ¡No andaré con contemplaciones por causa tuya!° Y tomando tres dardos° en su mano, fue y los clavó en el corazón de Absalón, estando éste aún vivo en medio del roble.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Exclamó entonces Joab: 'No voy a estar así esperando delante de ti'. Y tomando tres dardos en la mano, se los clavó en el corazón a Absalón, que aún estaba vivo, colgado del ramaje de la encina.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:14
14 Referans Kwoze  

Pero ahora, por haberte burlado de mí y haberle quitado a Urías su mujer, siempre habrá en tu familia muertes violentas.


Entonces Absalón dijo a sus criados: —Joab tiene un campo de cebada junto al mío. Id y prendedle fuego. Los criados fueron y cumplieron las órdenes de Absalón.


Acto seguido, diez jóvenes escuderos de Joab tiraron a Absalón al suelo y allí lo remataron.


Cuando pasaron Joab, Abisay e Itay para enfrentarse al ejército de Absalón, el rey les gritó: —¡Respetad a mi hijo Absalón! Y toda la gente oyó esta orden que el rey dio a los jefes de su ejército.


El rey David se puso muy triste y subiendo a la habitación que había encima de la puerta de la ciudad, rompió a llorar y decía entre sollozos: —¡Absalón, hijo mío! ¡Absalón, hijo mío! ¡Cómo quisiera yo haber muerto en tu lugar!


Es verdad que queríamos que Absalón fuera nuestro rey, pero él ya está muerto. ¿Por qué no hacemos que vuelva el rey David a su palacio?


Yo he visto a gente malvada llenarse de soberbia y crecer como si fuera un árbol frondoso.


Cabalga victorioso luchando por la verdad y la justicia; con el poder de tu brazo realiza grandes hazañas.


Así como Jonás estuvo tres días dentro del gran pez, así yo, el Hijo del hombre, estaré enterrado durante tres días en lo profundo de la tierra.


Cuando la gente diga: «Todo está tranquilo y no hay por qué tener miedo», entonces todo será destruido de repente, igual que le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada, y nadie podrá escapar.


Sísara estaba tan cansado que se quedó profundamente dormido. Entonces Jael tomó un martillo y una estaca de la tienda, y sin hacer ruido se acercó hasta donde estaba Sísara; allí le atravesó la cabeza con la estaca, hasta clavarla en la tierra. Así murió Sísara.


Con una mano tomaste una estaca, con la otra empuñaste un martillo; de un golpe le aplastaste la cabeza.


Que sean, oh Dios, destruidos todos tus enemigos, pero que tus amigos brillen como el sol de mediodía! Después de eso hubo cuarenta años de paz en todo el territorio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite