Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Sabes bien que tu padre y sus hombres son muy valientes, y que ahora deben estar enfurecidos, como una osa a la que han quitado sus crías. Además, como tu padre tiene mucha experiencia en la guerra, seguramente no pasará la noche con la tropa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y añadió Husai: Tú sabes que tu padre y los suyos son hombres valientes, y que están con amargura de ánimo, como la osa en el campo cuando le han quitado sus cachorros. Además, tu padre es hombre de guerra, y no pasará la noche con el pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Tú conoces a tu padre y a sus hombres; son guerreros poderosos. En este momento están tan enfurecidos como una osa a la que le han robado sus cachorros. Y recuerda que tu padre es un hombre de guerra con experiencia. Él no pasará la noche con las tropas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y Jusaí añadió: 'Sabes bien que tu padre y sus compañeros son valientes, están enfurecidos igual que una osa salvaje a la que le han quitado sus crías, o como el jabalí en la pradera. Tu padre es un buen soldado, y ciertamente no dejará que el ejército cierre los ojos;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y agregó Husai: Tú conoces a tu padre y a sus hombres, que son valerosos; y están amargados en espíritu cual osa en el campo que le han robado sus cachorros. También tu padre es un hombre aguerrido, y no pasará la noche entre el pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Y añadió Jusay: 'Tú sabes que tu padre y sus hombres son valientes y que ahora están exasperados como una osa en el campo a la que han quitado sus cachorros. Por otra parte, tu padre es hombre de guerra, y no pasará la noche con la tropa.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:8
20 Referans Kwoze  

desfilando ante él los seiscientos quereteos, peleteos y guititas que habían seguido a David desde Gat y formaban su guardia personal.


Lo más probable es que se esconda en una cueva o en algún otro lugar. Si ahora envías algunos soldados, y son derrotados, se correrá el rumor de que David ha derrotado a todo tu ejército.


Enseguida los tres valientes fueron al campamento filisteo y, sin que nadie los viera, sacaron agua del pozo y se la llevaron a David. Pero, David no quiso beberla, sino que prefirió derramarla como una ofrenda a Dios,


Abisay, el hijo de Seruyá y hermano de Joab, se hizo muy famoso y llegó a ser el jefe de los treinta soldados más valientes. Se hizo tan famoso como los otros tres cuando mató con su lanza a trescientos soldados. Pero ni así logró superar la fama de aquellos tres.


Eliseo se dio la vuelta y mirándolos los maldijo en nombre de Dios. Entonces salieron del bosque dos osos que despedazaron a cuarenta y dos de los muchachos.


El necio que cree tener la razón es más peligroso que una osa que defiende a sus cachorros.


El gobernante malvado que maltrata a un pueblo pobre es como un león rugiente o un oso que está hambriento.


Israel era como una leona: vivía entre los leones y cuidaba de sus cachorros.


El segundo monstruo parecía un oso, pero uno de sus costados era más alto que el otro. Entre sus dientes llevaba tres costillas. Entonces recibió la orden de levantarse y comer mucha carne.


¡Te atacaré como una osa a la que se le quitan sus cachorros! Te desgarraré el vientre, te devoraré como si fuera una leona; como una fiera salvaje te haré pedazos.


Entonces los de Dan le contestaron: —¡Cuidado con lo que dices! ¡No nos levantes la voz! Algunos de nosotros podríamos perder la paciencia y atacarte, con lo que moriríais tú y tu familia.


Uno de ellos le dijo: —Yo conozco a uno. Se llama David y es hijo de Jesé, el que vive en Belén. Toca muy bien el arpa y es también un guerrero muy valiente; además, sabe hablar bien y es muy guapo. ¡Y Dios siempre lo ayuda!


Enseguida corrió David y se detuvo junto a Goliat; le quitó su espada y, de un solo golpe, le cortó la cabeza. Así fue como, sin necesidad de espada, David venció al filisteo. Lo mató con solo una honda y una piedra. Cuando los filisteos vieron muerto a su poderoso guerrero, salieron corriendo.


Mirad bien dónde se esconde y regresad a decírmelo. Entonces yo iré con vosotros y, si David está allí, lo atraparé, aunque tenga que buscarlo entre todas las familias de Judá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite