Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 miel, requesón de oveja y queso de vaca. Lo hicieron así porque pensaron con razón que David y su gente venían del desierto y tenían que estar cansados y con mucha hambre y sed.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 miel, manteca, ovejas, y quesos de vaca, para que comiesen; porque decían: El pueblo está hambriento y cansado y sediento en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 miel, mantequilla, ovejas, cabras y queso para David y los que estaban con él porque dijeron: «Todos ustedes deben estar muy hambrientos, cansados y con sed después de su largo caminar por el desierto».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 miel y leche cuajada, quesos de oveja y de vaca, para que se alimentaran David y el pueblo que lo acompañaba. Pues se habían dicho: 'Después de la caminata por el desierto, este pueblo debe estar fatigado, con hambre y con sed'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y miel, y leche, y ovejas, y quesos de vaca, y los presentaron a David y al pueblo que estaba con él para que comieran, pues pensaron: El pueblo estará en el desierto, hambriento, cansado y sediento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 miel, cuajada, ovejas y queso de vaca. Lo presentaron a David y a su gente para que comieran, pues se decían: 'La gente estará hambrienta, fatigada y sedienta en el desierto'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:29
15 Referans Kwoze  

Cuando David y toda su gente llegaron al río Jordán, se quedaron a descansar allí, pues estaban totalmente agotados.


Al verlo, el rey David le preguntó: —¿Y para qué me traes todo esto? Sibá le respondió: —Los burros son para que la familia del rey monte en ellos. Los panes y la fruta son para la gente más joven, y el vino es para los que se queden sin fuerzas en el desierto.


Me será fácil alcanzarlo, pues está cansado y sin ánimo. Lo asustaré de tal manera, que los que están con él huirán, y solo tendré que matar al rey, el único de quien tú quieres deshacerte. Así todo el pueblo quedará a salvo y volverá a ti.


Tenían hambre y sed, y habían perdido la esperanza de quedar con vida.


Prefiero pasar un día en tu Templo que estar mil días lejos de él; prefiero estar a la puerta de tu Templo que vivir en el palacio de un malvado.


todo el día se lo pasa codiciando, mientras que la persona honrada siempre da con generosidad.


ofreced agua a los que tienen sed. Y vosotros, árabes de la región de Temá, salid al encuentro de los que huyen y dadles comida.


Lo que quiero es que compartáis el pan con los que tienen hambre, que deis refugio a los pobres, que vistáis a los que no tienen ropa, y ayudéis a los demás».


Compartid lo que tengáis con los creyentes. Recibid en vuestros hogares a los que vengan de otras ciudades y países.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite