Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Aquella misma noche David y toda su gente cruzaron el río Jordán. Cuando amaneció, ya todos lo habían cruzado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces David se levantó, y todo el pueblo que con él estaba, y pasaron el Jordán antes que amaneciese; ni siquiera faltó uno que no pasase el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces David y los que estaban con él cruzaron el río Jordán durante la noche, y todos llegaron a la otra orilla antes del amanecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 David y todo el ejército que lo acompañaba iniciaron la marcha, pasaron el Jordán y al alba todos habían atravesado el Jordán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Se levantó pues David y todo el pueblo que estaba con él, y cruzaron el Jordán, y ya al amanecer° no quedaba ninguno que no hubiera cruzado el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Entonces se levantó David y todo el pueblo que le seguía y pasaron el Jordán. Al despuntar el alba no quedaba ni uno que no hubiera atravesado el Jordán.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:22
8 Referans Kwoze  

En cuanto los hombres de Absalón se fueron, los sacerdotes salieron del pozo y fueron a decirle a David: —Levantad el campamento y cruzad rápidamente el río, porque Ajitófel ha dado a Absalón un consejo que puede haceros mucho daño.


Mientras tanto, como Ajitófel vio que Absalón no le había hecho caso, montó en su burro y regresó a su casa de Guiló. Al llegar, arregló sus asuntos familiares y luego se ahorcó. Así murió y fue enterrado en la tumba de su padre.


Absalón y todos sus hombres cruzaron el río Jordán y acamparon en territorio de Galaad. Su ejército estaba al mando de Amasá, a quien Absalón había nombrado jefe en lugar de Joab. Amasá era hijo de un ismaelita llamado Itrá, que convivía con Abigail que era hija de Najás y hermana de Seruyá, la madre de Joab. Mientras tanto, David había llegado a Majanáin. Allí lo recibieron Sobí, hijo de Najás, Maquir, hijo de Amiel, y Barzilay. Sobí era de la ciudad amonita de Rebá, Maquir era de la ciudad de Lodebar, y Barzilay era de Roguelín, que está en la región de Galaad.


¡Pero no hay razón para que me inquiete! ¡No hay razón para que me preocupe! ¡Pondré mi confianza en Dios mi salvador! ¡Solo a él alabaré!


Prever el peligro y evitarlo es actuar con inteligencia; el imprudente no lo hace y sufre las consecuencias.


y le dijeron: —Acabamos de contar a los israelitas que han estado a nuestras órdenes y no ha muerto ninguno.


Mirad, yo os envío como si enviara ovejas a un lugar lleno de lobos. Por eso, sed astutos como las serpientes, pero sed también sencillos, como las palomas.


Esto sucedió para que se cumpliera lo que el mismo Jesús había dicho: «No se perdió ninguno de los que me diste».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite