Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Al llegar los hombres de Absalón a la casa, preguntaron a la mujer dónde estaban Ajimás y Jonatán. Ella les dijo que habían cruzado el río. Y como los buscaron y no pudieron encontrarlos, regresaron a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Llegando luego los criados de Absalón a la casa de la mujer, le dijeron: ¿Dónde están Ahimaas y Jonatán? Y la mujer les respondió: Ya han pasado el vado de las aguas. Y como ellos los buscaron y no los hallaron, volvieron a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando llegaron los hombres de Absalón, le preguntaron a la mujer: —¿Has visto a Ahimaas y a Jonatán? La mujer contestó: —Estuvieron aquí, pero cruzaron el arroyo. Entonces los hombres de Absalón los buscaron sin éxito y regresaron a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Los servidores de Absalón llegaron donde la mujer y le preguntaron: '¿Dónde están Ajimaas y Jonatán?' La mujer les respondió: 'Siguieron su camino hacia el Jordán'. Los buscaron, y como no los encontraron, retornaron a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces los siervos de Absalón fueron a la mujer de la casa y dijeron: ¿Dónde están Ahimaas y Jonatán? Y la mujer les dijo: Han pasado el vado del río. Y los buscaron, pero al no hallarlos, volvieron a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Llegaron luego los servidores de Absalón a casa de la mujer, y preguntaron: '¿Dónde están Ajimás y Jonatán?'. Respondióles la mujer: 'Han pasado junto al agua'. Ellos los buscaron, pero no los hallaron y regresaron a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:20
9 Referans Kwoze  

Es mejor que regreses a Jerusalén y te pongas a las órdenes de Absalón, como antes estuviste a las mías. Así echarás a perder los planes de Ajitófel.


Las dos mujeres le respondieron: —Es que las mujeres israelitas no son como las egipcias. Al contrario, son tan fuertes y rápidas en dar a luz que no necesitan nuestra ayuda.


No robéis ni digáis mentiras. No os engañéis unos a otros,


que le dijo: —Quédate a la entrada de la tienda. Si viene alguien y pregunta quién está dentro, dile que no hay nadie.


David se fue a Nob, donde vivía el sacerdote Ajimélec. Cuando Ajimélec vio a David, se puso nervioso y le preguntó: —¿Por qué vienes solo sin que nadie te acompañe?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite