Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:2 - Biblia Lenguaje Básico

2-3 Me será fácil alcanzarlo, pues está cansado y sin ánimo. Lo asustaré de tal manera, que los que están con él huirán, y solo tendré que matar al rey, el único de quien tú quieres deshacerte. Así todo el pueblo quedará a salvo y volverá a ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y caeré sobre él mientras está cansado y débil de manos; lo atemorizaré, y todo el pueblo que está con él huirá, y mataré al rey solo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lo alcanzaré cuando esté agotado y desanimado. Él y sus tropas se dejarán llevar por el pánico y todos huirán. Luego mataré solamente al rey

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Lo atacaré mientras se encuentra fatigado y con las manos cansadas, sembraré el pánico entre el pueblo y el pueblo huirá. Entonces me bastará con ultimar al rey,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y caeré sobre él cuando esté cansado y débil de manos, y lo atemorizaré; de modo que huirá toda la gente que lo acompaña; y mataré solamente al rey,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Caeré sobre él cuando esté cansado y falto de fuerzas, sembraré en torno a él el terror y, cuando se hayan dado a la fuga los que le acompañan, podré matar a solas al rey.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:2
10 Referans Kwoze  

Cuando David y toda su gente llegaron al río Jordán, se quedaron a descansar allí, pues estaban totalmente agotados.


Más tarde, Ajitófel le sugirió a Absalón: —Déjame elegir a doce mil de tus mejores soldados y permíteme ir tras David esta misma noche.


El rey de Siria había dado esta orden a los treinta y dos capitanes de sus carros de combate: —¡No ataquéis a ningún soldado; solo al rey de Israel!


Nuestros enemigos pensaban que no conocíamos sus planes y que, por tanto, nos podrían atacar por sorpresa para matarnos y detener así la reconstrucción.


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Álzate, espada, contra mi pastor, contra aquel que me ayuda. Hiere al pastor y el rebaño se dispersará; incluso los más débiles serán golpeados.


Pero cuando vieron que había llegado el hijo del dueño, dijeron entre ellos: «Este muchacho es el heredero. Vamos a matarlo y la herencia será nuestra».


Cuando llegaron al monte de los Olivos, Jesús dijo a los discípulos: —Todos vosotros me vais a abandonar esta noche, porque así lo dicen las Escrituras: «Heriré al pastor y las ovejas huirán por todos lados».


¿No os dais cuenta de que es preferible que muera un solo hombre por el pueblo a que sea destruida toda la nación.


Esa gente no tuvo temor de Dios; al contrario, cuando más cansados estabais, os atacaron por la espalda y mataron a los que venían los últimos, que eran los más débiles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite