Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Id rápidamente y decid a David que no pase esta noche en los llanos del desierto, sino que cruce al otro lado del río Jordán, porque si no lo hace así, tanto él como su gente morirán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Por tanto, enviad inmediatamente y dad aviso a David, diciendo: No te quedes esta noche en los vados del desierto, sino pasa luego el Jordán, para que no sea destruido el rey y todo el pueblo que con él está.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 «¡Rápido! —les dijo—. Encuentren a David e insístanle que no se quede en los vados del río Jordán esta noche. De inmediato debe cruzar e internarse en el desierto. De lo contrario, morirán, él y todo su ejército».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Vayan ahora rápidamente a avisarle a David. Díganle: No te quedes esta noche en los desfiladeros del desierto. Apresúrate en atravesar, si no el rey y su ejército corren el riesgo de ser aniquilados'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Ahora pues enviad rápidamente y avisad a David, diciendo: No pases la noche en los vados del desierto sino cruza al otro lado sin falta, no sea que el rey y el pueblo que está con él sean destruidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Ahora, pues, mandad inmediatamente a decir a David: 'No te quedes esta noche en las estepas del desierto, sino pasa en seguida al otro lado, para que no sea exterminado el rey con toda su gente''.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:16
14 Referans Kwoze  

Al oírlo, David dijo a todos los asistentes y consejeros que estaban con él en Jerusalén: —Vámonos de aquí inmediatamente, pues de lo contrario ya no podremos escapar. En cualquier momento Absalón atacará la ciudad, matará a todos sus habitantes y nos causará una gran desgracia.


Además, en Jerusalén contarás con la ayuda de los sacerdotes Sadoc y Abiatar, y de sus hijos Ajimás y Jonatán. Cuéntales a ellos todo lo que oigas en el palacio, para que ellos me lo hagan saber.


No les permitas que digan: «¡Se cumplió nuestro deseo! ¡Hemos acabado con él!».


Me iría muy lejos de aquí: ¡me iría a vivir al desierto!


Dios mío, ten compasión de mí, pues hay quienes no dejan de acosarme; en todo momento me persiguen y atormentan.


Dios altísimo, te llamo porque siempre me ayudas.


Cuando esto suceda, se cumplirá lo que dicen las Escrituras: ¡La muerte ha sido destruida!


Mientras vivimos en esta tienda de campaña, que es nuestro cuerpo, nos sentimos muy tristes y cansados. Y no es que no queramos morir. Más bien, quisiéramos que nuestros cuerpos se transformen, y que lo que ha de morir se cambie por lo que vivirá para siempre.


Y volvió a gritarle: —¡Corre, date prisa, no te detengas! El muchacho recogió la flecha y se la devolvió a su señor,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite