Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 16:22 - Biblia Lenguaje Básico

22-23 En aquel tiempo, tanto David como Absalón tomaban los consejos de Ajitófel como si vinieran de Dios mismo. Por eso Absalón ordenó enseguida que pusieran en la terraza una tienda de campaña, y allí, a la vista de todos, se acostó con las mujeres de su padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces pusieron para Absalón una tienda sobre el terrado, y se llegó Absalón a las concubinas de su padre, ante los ojos de todo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces levantaron una carpa en la azotea del palacio para que todos pudieran verla, y Absalón entró y tuvo sexo con las concubinas de su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Instalaron, pues, una tienda en la terraza del palacio y ante los ojos de todo Israel Absalón se unió a las concubinas de su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Así, extendieron para Absalón una tienda sobre el terrado, y Absalón se llegó a las concubinas de su padre a ojos de todo Israel.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Levantaron, pues, una tienda para Absalón en la azotea, y Absalón entró a las concubinas de su padre a la vista de todo Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 16:22
11 Referans Kwoze  

Mientras Jacob vivía en ese lugar, Rubén tuvo relaciones sexuales con Bilhá, una de las mujeres de Jacob. Y esto llegó a oídos de Jacob. Jacob tuvo doce hijos:


Una tarde, después de la siesta, paseaba David por la terraza de su palacio. De pronto, vio que una mujer muy hermosa se estaba bañando.


El rey David huyó con su familia y toda su gente. Solo dejó en palacio a diez de sus mujeres para que cuidaran de él. Iba el rey a pie con toda su gente y, al salir de la ciudad, se detuvieron en la última casa. Entonces pasaron todos delante de David,


Cuando David llegó a Jerusalén, encerró en una casa a las diez mujeres que había dejado cuidando su palacio. Desde entonces ellas vivieron como si fueran viudas, pues aunque David siguió manteniéndolas, ya no volvió a tener relaciones sexuales con ellas.


Todos ellos son culpables; ¡en la cara se les ve! Nadie esconde sus pecados; ni siquiera los disimulan. Se están portando igual que los habitantes de Sodoma. Nada bueno les espera; se están ganando su propio castigo.


Por eso no llegan las lluvias, ni caen aguaceros en la primavera. No tienes vergüenza; eres peor que una prostituta.


Han hecho cosas despreciables, pero ni vergüenza les da, pues ni saben lo que es tener vergüenza. Por eso, voy a castigarlos, y todos serán destruidos. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


¡Estás toda manchada de sangre! A la gente que mataste la estrellaste contra las rocas sin dejar que esa sangre fuera cubierta por la tierra.


Pero mientras Moisés y los israelitas lloraban a la entrada de la Tienda del encuentro, vieron que un israelita metía en su tienda de campaña a una mujer madianita.


Esa gente va a terminar siendo aniquilada. Vive solo para comer y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Solo piensa en las cosas malas de este mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite