Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 16:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Al verlo, el rey David le preguntó: —¿Y para qué me traes todo esto? Sibá le respondió: —Los burros son para que la familia del rey monte en ellos. Los panes y la fruta son para la gente más joven, y el vino es para los que se queden sin fuerzas en el desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo el rey a Siba: ¿Qué es esto? Y Siba respondió: Los asnos son para que monte la familia del rey, los panes y las pasas para que coman los criados, y el vino para que beban los que se cansen en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 —¿Para qué es todo esto? —le preguntó el rey a Siba. —Los burros son para que monten los que acompañen al rey —contestó Siba—, y el pan y la fruta son para que coman los jóvenes. El vino es para los que se agoten en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El rey dijo a Siba: '¿Qué vas a hacer con todo eso?' Siba le respondió: 'Los burros servirán para que monten en ellos la familia del rey; el pan, las frutas de la estación servirán como alimento de sus compañeros. Y a los que se cansen en el desierto les darán a beber vino'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y el rey dijo a Siba: ¿Qué quieres con estas cosas? Y respondió Siba: Los asnos son para que monte la familia del rey, el pan y los higos secos para que coman los jóvenes, y el vino, para que beban los que se cansen en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 El rey dijo a Sibá: '¿Qué vas a hacer con eso?'. Respondió Sibá: 'Los asnos servirán de montura a la familia del rey, el pan y la fruta, de alimento para los criados; y el vino, para que beban los que se sientan desfallecer en el desierto'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 16:2
13 Referans Kwoze  

Abimélec le preguntó: —¿Y esto qué significa? ¿Por qué has apartado esas siete ovejas?


Entonces preguntó Esaú: —¿Por qué me enviaste todos esos animales que he encontrado en el camino? —Porque con ellos espero que me trates amistosamente —contestó Jacob.


Tiempo después, Absalón consiguió un carro tirado por caballos y una escolta de cincuenta hombres.


Cruzó entonces David con toda su gente el arroyo Cedrón, y comenzaron a subir por el monte de los Olivos camino del desierto. Todos ellos iban llorando, descalzos y con la cabeza cubierta. Llegó entonces el sacerdote Sadoc acompañado de los levitas que llevaban el Arca del pacto de Dios. Colocaron el Arca junto a Abiatar, hasta que todo el pueblo salió de la ciudad. Pero el rey dijo a Sadoc: —Lleva el Arca de vuelta a la ciudad. Si Dios tiene compasión de mí, volveré a ver su Arca. Eso tú debes saberlo, pues eres profeta. Pero si no es así, que sea lo que Dios quiera. Tú y tu hijo Ajimás podéis regresar a Jerusalén en paz, junto con Abiatar y su hijo Jonatán. En cuanto a mí, estaré en el desierto hasta que me hagas llegar alguna noticia. Entonces Sadoc, Abiatar y los levitas que llevaban el Arca de Dios, regresaron a Jerusalén y se quedaron allí.


miel, requesón de oveja y queso de vaca. Lo hicieron así porque pensaron con razón que David y su gente venían del desierto y tenían que estar cansados y con mucha hambre y sed.


Cuando salió de Jerusalén a recibir al rey, David le preguntó: —¿Por qué no viniste conmigo Mefibóset?


Y cuando la gente de tu pueblo pregunte qué quieres decir con eso,


Tuvo treinta hijos y todos ellos fueron gente importante. Poseían además, treinta ciudades en Galaad, que todavía se conocen como «las ciudades de Jaír».


¡Cantad todos victoria, los pobres y los ricos de Israel!


Entonces uno de los soldados le dijo: —Tu padre ha hecho este juramento: «Cualquiera que coma algo hoy, quedará bajo el peso de la maldición». Por eso, aunque estamos totalmente agotados, no hemos comido nada.


Por favor acepta la comida que he traído para ti y para tus hombres,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite