Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 15:7 - Biblia Lenguaje Básico

7-8 Así pasaron cuatro años. Un día, Absalón dijo al rey: —Cuando yo vivía en Guesur, prometí a Dios que si él me permitía volver a Jerusalén, yo iría a Hebrón para ofrecerle un sacrificio. Te ruego que me dejes ir allí para cumplir mi promesa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Al cabo de cuatro años, aconteció que Absalón dijo al rey: Yo te ruego me permitas que vaya a Hebrón, a pagar mi voto que he prometido a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después de cuatro años, Absalón le dijo al rey: —Permítame ir a Hebrón a ofrecer un sacrificio al Señor y cumplir un voto que le hice.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Al cabo de cuatro años, Absalón dijo al rey: 'Déjame ir a Hebrón a cumplir una manda que hice a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Al cabo de cuatro° años, aconteció que Absalón dijo al rey: Te ruego que me permitas ir a cumplir el juramento que he jurado a YHVH en Hebrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Al cabo de cuatro años, dijo Absalón al rey: 'Permíteme que vaya a Hebrón para dar cumplimiento a un voto que hice a Yahveh,

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 15:7
10 Referans Kwoze  

En Hebrón, David tuvo seis hijos en este orden: Con Ajinoán, su mujer de Jezrael, tuvo a Amnón. Con Abigail, la viuda de Nabal, tuvo a Quilab. Con Maacá, la hija de Talmay, rey de Guesur, tuvo a Absalón. Con Jaguit tuvo a Adonías. Con Abital tuvo a Sefatías. Con Eglá tuvo a Jitreán.


Dios aborrece los sacrificios que le ofrecen los malvados, sobre todo si lo ofrecen con mala intención.


discutís, os peleáis y os pegáis. ¡Si queréis que escuche vuestras oraciones no ayunéis de esa manera!


Luego les dijo: —Id a Belén e investigad todo lo que podáis acerca del niño. Cuando lo encontréis, avisadme. Yo también quiero ir a adorarlo.


Jesús dijo a los fariseos y a los maestros de la Ley: —¡Qué mal vais a acabar hipócritas! Porque cerráis la puerta del reino de Dios a los demás. Y ni entráis vosotros ni dejáis que entren otros.


Samuel tomó aceite y lo derramó sobre David en presencia de sus hermanos. Después regresó a Ramá. En cuanto a David, desde aquel mismo día el espíritu de Dios estuvo con él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite