Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 15:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Todos los días se levantaba muy temprano y se paraba a un lado del camino, cerca de la entrada de la ciudad. Si alguien iba a ver al rey para arreglar sus problemas, Absalón lo llamaba y le preguntaba de dónde venía. En cuanto aquel le decía de qué tribu era,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y se levantaba Absalón de mañana, y se ponía a un lado del camino junto a la puerta; y a cualquiera que tenía pleito y venía al rey a juicio, Absalón le llamaba y le decía: ¿De qué ciudad eres? Y él respondía: Tu siervo es de una de las tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cada mañana se levantaba temprano e iba a la puerta de la ciudad. Cuando la gente llevaba un caso al rey para que lo juzgara, Absalón le preguntaba de qué parte de Israel era, y la persona le mencionaba a qué tribu pertenecía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Muy temprano iba Absalón a pararse al lado del camino que lleva a la puerta de la ciudad. Cada vez que un hombre tenía un pleito y debía presentarse en casa del rey para el juicio, Absalón lo llamaba y le preguntaba: '¿De qué ciudad eres tú?' Si el otro respondía: 'Tu servidor es de tal tribu de Israel',

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y Absalón se levantaba temprano y se situaba a un lado del camino junto a la puerta,° y a cualquiera que tenía un pleito y acudía ante el rey para juicio, Absalón lo llamaba y le decía: ¿De qué ciudad eres? Y él decía: Tu siervo es de una de las tribus de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Absalón madrugaba y se ponía junto al camino de acceso a la puerta. Conversaba con cuantos acudían a jucio ante el rey para pleitear y les decía: '¿De qué ciudad eres tú?'. Éste respondía: 'De tal tribu de Israel es tu servidor'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 15:2
13 Referans Kwoze  

Así que sal ahora mismo y da ánimos al ejército. De lo contrario, te juro por Dios que mañana no habrá nadie que te apoye. ¡Y eso será para ti peor que todos los males que has tenido desde tu juventud!


Ellos le dijeron: —Si te pones al servicio del pueblo y lo tratas bien, el pueblo te servirá por siempre.


Cuando Jetró observó lo que Moisés estaba haciendo, le preguntó: —¿Pero qué estás haciendo? ¿Por qué te sientas tú solo a juzgar al pueblo mientras son muchísimos los que acuden a ti a lo largo del día?


Vienen a mí y yo resuelvo sus problemas y les doy a conocer las leyes y los mandamientos de Dios.


Ellos atendían al pueblo en todo momento y solucionaban los problemas más fáciles, dejando que Moisés solucionara los más difíciles.


Esa gente no duerme tranquila hasta que consigue hacer algo malo; ¡no descansa hasta destruir a alguien!


Después de ese rey vendrá un malvado a quien no le corresponde ser rey, pero que llegará a serlo por medio de engaños y sin que nadie se dé cuenta de sus intenciones.


Al amanecer, todos los sacerdotes principales y los líderes del país tramaron juntos un plan para matar a Jesús.


En casos más difíciles, como cuando alguien mata a otro, o cuando hay heridos, o se trata de una discusión de importancia, deberéis ir al lugar que Dios haya elegido para habitar en él.


Boaz se dirigió al lugar donde se tratan los asuntos públicos de la ciudad y esperó que pasara por allí el pariente de Rut del que habían hablado. Cuando este pasó lo llamó diciendo: —Acércate y siéntate a mi lado, que tenemos un asunto del que hablar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite