Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 14:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Absalón le contestó: —Para que atiendas mi petición de ir a ver al rey y llevarle este mensaje: «¿Por qué me has hecho venir de Guesur, si no me dejas visitarte? ¡Habría sido mejor quedarme allí! Yo te ruego que me permitas ir a verte; y si he hecho algo malo, ordena que me maten».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y Absalón respondió a Joab: He aquí yo he enviado por ti, diciendo que vinieses acá, con el fin de enviarte al rey para decirle: ¿Para qué vine de Gesur? Mejor me fuera estar aún allá. Vea yo ahora el rostro del rey; y si hay en mí pecado, máteme.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Absalón contestó: —Porque quería que le preguntaras al rey por qué me trajo de Gesur si no tenía intención de verme. Mejor me hubiera quedado allá. Déjame ver al rey; si me encuentra culpable de algo, entonces que me mate.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Absalón respondió a Joab: 'Te mandé a buscar con este recado: Ven que quiero mandarte donde el rey. Le preguntarás por qué ordenó que volviera de Guesur. Me hubiera valido más quedarme allá abajo. Ahora quiero presentarme al rey; si cometí un crimen, que me condene a muerte'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y Absalón respondió a Joab: He aquí, he enviado por ti diciendo: Ven aquí para enviarte al rey, diciendo: ¿Por qué vine de Gesur? Mejor me hubiera sido quedarme allí. Por tanto, vea yo el rostro del rey, y si hay en mí iniquidad, ¡que él mismo me quite la vida!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Absalón le respondió a Joab: 'Mira, te mandé llamar para decirte: 'Ven acá, pues quiero enviarte ante el rey para que le digas de mi parte: ¿para qué he venido yo de Guesur?'. Mejor hubiera sido para mí seguir allí. Yo quiero ahora ver al rey. Y si yo soy culpable, que me mate'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 14:32
15 Referans Kwoze  

El hombre respondió: —La mujer que tú me diste por compañera me dio del fruto del árbol y yo me lo comí.


Mientras tanto Absalón había huido a Guesur donde permaneció tres años bajo la protección de Talmay, hijo de Amijur, que era rey de aquel lugar. David guardó luto por Amnón durante bastante tiempo, pero al fin terminó por consolarse de la muerte de su hijo Amnón y comenzó a echar de menos a Absalón.


Al enterarse Joab fue a hablar con Absalón y le dijo: —¿Por qué has mandado quemar mi campo?


El pecador solo piensa en cómo hacer lo que está mal. No ve ninguna razón para respetar a Dios.


¿No te dijimos que no nos molestaras y que nos dejaras trabajar para los egipcios? ¡Hubiera sido mejor seguir allí como esclavos, que venir a morir en el desierto!


Les decían: —Nos habéis traído a este desierto para matarnos de hambre. Hubiera sido mejor que Dios nos quitara la vida en Egipto. Allí, por lo menos, teníamos ollas llenas de carne y podíamos sentarnos a comer hasta quedar satisfechos.


Pero era tanta la sed que tenían, que siguieron criticando a Moisés. Le dijeron: —¿Para esto nos sacaste de Egipto? ¿Para matarnos de sed, junto con nuestros hijos y nuestros animales?


Quien no reconoce su pecado jamás prosperará, quien lo confiesa y se corrige alcanzará el perdón.


Han hecho cosas despreciables, pero ni vergüenza les da, pues ni saben lo que es tener vergüenza. Por eso, voy a castigarlos, y todos serán destruidos. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Ellos me responderán: «Señor, nunca te vimos con hambre o con sed. Nunca supimos que tuvieras que salir de tu país, ni te vimos sin ropa. Tampoco supimos que estuvieras enfermo o en la cárcel. Por eso no te ayudamos».


Sabemos que la ley de Moisés tiene valor para los que se someten a ella. Y lo que la ley dice, es para que nadie pueda declararse inocente; es para que todo el mundo se reconozca culpable ante Dios.


Samuel se fue a buscarlo y, cuando lo encontró, Saúl le dijo: —¡Que Dios te bendiga! Ya he cumplido las órdenes de Dios.


Tú y yo hemos hecho un pacto de amistad delante de Dios; por eso te ruego que me hagas un favor: Si hice algo malo, mátame tú mismo. Prefiero que lo hagas tú, y no tu padre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite