Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 14:26 - Biblia Lenguaje Básico

26 El pelo se lo cortaba cada año, cuando ya lo tenía muy largo y le resultaba molesto; el pelo cortado pesaba más de dos kilos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Cuando se cortaba el cabello (lo cual hacía al fin de cada año, pues le causaba molestia, y por eso se lo cortaba), pesaba el cabello de su cabeza doscientos siclos de peso real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Se cortaba el cabello una vez al año, y lo hacía solo porque era muy pesado. ¡El peso de su cabello era de más de dos kilos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Absalón se cortaba el cabello cuando ya le pesaba mucho, y cuando se lo cortaba se lo pesaba. Pues bien, pesaba doscientos siclos según el peso del rey (un kilo y medio).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Él se rapaba la cabeza, y acontecía al final de cada año cuando solía raparse, porque le molestaba, entonces se rapaba; y el cabello de su cabeza pesaba doscientos siclos de peso real.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Cuando se cortaba el cabello -y lo hacía cada año, porque le pesaba demasiado y se lo tenía que cortar- su cabellera llegaba a pesar doscientos siclos según el peso real.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 14:26
7 Referans Kwoze  

Este precio le pareció bien a Abrahán, y le pagó a Efrón las cuatrocientas monedas de plata, siguiendo las reglas de los comerciantes.


Absalón, que iba montado en una mula, se encontró de repente con los hombres de David. Entonces, al huir y pasar por debajo de un gran árbol, se le enredó la cabeza entre las ramas y se quedó colgado del árbol mientras que la mula siguió corriendo.


Mujeres de Jerusalén, hoy andáis perfumadas, mañana oleréis a podrido; hoy usáis un cinturón, mañana llevaréis una soga; hoy os vestís con ropa fina, mañana vestiréis trapos viejos; hoy os veis muy hermosas, mañana estaréis llenas de cicatrices; hoy os peináis con elegancia, mañana ni pelo tendréis que peinar».


Los sacerdotes deben recortarse el pelo, pero no raparse la cabeza.


Según nuestras costumbres, es una vergüenza que el hombre se deje crecer el cabello,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite