Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 13:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Cuando David se enteró de lo que había pasado, se enfadó mucho. Sin embargo, no castigó a Amnón, pues era su hijo mayor y lo quería mucho.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y luego que el rey David oyó todo esto, se enojó mucho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cuando el rey David se enteró de lo que había sucedido, se enojó mucho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cuando el rey David se enteró del asunto, se enojó mucho pero no quiso llamarle la atención a su hijo Amnón, porque era su preferido por ser el mayor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Cuando el rey David se enteró de todas estas cosas, se enojó en gran manera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando el rey David se enteró de todas estas cosas se encolerizó mucho, pero no quiso contristar a su hijo Amnón, porque lo amaba, por ser su primogénito.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 13:21
10 Referans Kwoze  

Tan pronto como los hijos de Jacob regresaron del campo y se enteraron de lo ocurrido, se enfadaron mucho. Consideraban que violar a la hija de Jacob era una grave ofensa contra Israel. ¡Era algo que Siquén jamás debió hacer!


Mientras Jacob vivía en ese lugar, Rubén tuvo relaciones sexuales con Bilhá, una de las mujeres de Jacob. Y esto llegó a oídos de Jacob. Jacob tuvo doce hijos:


Pero ahora, por haberte burlado de mí y haberle quitado a Urías su mujer, siempre habrá en tu familia muertes violentas.


Al oír esto, David se enfureció contra el hombre rico y dijo a Natán: —Te juro por Dios que quien ha hecho tal cosa merece la muerte.


Cuando Absalón se enteró, le dijo: —Tu hermano Amnón te ha violado ¿no es verdad? Bueno, pero por el momento, hermana mía, guarda silencio y permanece tranquila, pues es tu hermano. Desde entonces Tamar, sintiéndose abandonada, se fue a vivir a la casa de su hermano Absalón.


Absalón, por su parte, dejó de hablar a Amnón, ni para bien ni para mal, pues lo odiaba por haber violado a su hermana.


¡Arrojaré de la ciudad de Dios a todos los malhechores! ¡No pasará un solo día sin que yo destruya a todos los malvados del país!


¿Por qué no das importancia a los sacrificios y ofrendas que mandé presentar en mi santuario? Tú les das más importancia a tus hijos que a mí. Ellos están cada día más gordos, porque se quedan con lo mejor de las ofrendas que el pueblo me trae.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite