Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 13:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Uno de los hijos de David, que se llamaba Absalón, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar. Otro de los hijos de David, que se llamaba Amnón, se enamoró perdidamente de ella.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció después de esto, que teniendo Absalón hijo de David una hermana hermosa que se llamaba Tamar, se enamoró de ella Amnón hijo de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora bien, Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy hermosa llamada Tamar; y Amnón, su medio hermano, se enamoró perdidamente de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Poco después aconteció esto: Absalón, hijo de David, tenía una hermana que era muy bella y que se llamaba Tamar; Amnón, otro hijo de David, se enamoró de ella.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Absalón ben David tenía una hermana° muy hermosa llamada Tamar. Y aconteció después de esto que Amnón ben David se enamoró de ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Sucedió después de esto que Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy bella, por nombre Tamar, y que se enamoró de ella Amnón, hijo de David.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 13:1
15 Referans Kwoze  

Como Jacob se había enamorado de Raquel, le contestó a Labán: —Quiero casarme con tu hija menor. Si aceptas, trabajaré para ti siete años.


Así fue como Jacob trabajó siete años por Raquel. Pero era tanto su amor por ella que le parecieron unos pocos días.


Pero luego se enamoró de ella y trató de ganarse su cariño,


Cuando los hijos de Dios vieron que las mujeres de este mundo eran muy bellas, eligieron a las más hermosas y se casaron con ellas.


Una tarde, después de la siesta, paseaba David por la terraza de su palacio. De pronto, vio que una mujer muy hermosa se estaba bañando.


Sin embargo, inmediatamente después, la aborreció más de lo que antes la había deseado. Así que le ordenó: —¡Vete de aquí!


Tamar era todavía muy joven y virgen. Amnón no encontraba la manera de estar a solas con ella. Eso lo angustiaba tanto que hasta se deprimió.


Absalón tuvo tres hijos y una hija. Su hija se llamaba Tamar, y era una joven muy hermosa.


Además de la hija del faraón, Salomón se enamoró de otras muchas mujeres extranjeras procedentes de Moab, de Amón, de Edom, de Sidón y del país de los hititas. En concreto tuvo setecientas esposas que eran princesas y otras trescientas mujeres con las que mantuvo relaciones ocasionales. Dios había dicho a los israelitas en relación con las mujeres extranjeras: «No os caséis con ellas, pues ellas os harán adorar a sus dioses». Y así, en efecto, sucedió.


La hermosura es engañosa, la belleza es una ilusión; ¡solo merece alabanzas la mujer que honra a Dios!


No te dejes engañar por su hermosura ni te dejes cautivar por su mirada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite