Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 12:31 - Biblia Lenguaje Básico

31 A la gente que vivía en la ciudad la sacó de allí y la condenó a trabajos forzados, obligándola a hacer ladrillos y otros trabajos en los que tenía que utilizar sierras, picos y hachas de hierro. Así lo había hecho con todas las ciudades amonitas que había conquistado. Después de eso, David y su ejército regresaron a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 También hizo esclavos a los habitantes de Rabá y los forzó a trabajar con sierras, picos y hachas de hierro, y a trabajar en los hornos de ladrillos. Así trató a la gente de todas las ciudades amonitas. Luego David regresó a Jerusalén con todo el ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Después desterró a todos los habitantes de la ciudad, los condenó a trabajos forzados con el serrucho, la picota o el hacha y los empleó en la fabricación de ladrillos. Así actuó David con todas las ciudades de los amonitas, y después regresó a Jerusalén con todo su ejército.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 También sacó a la gente que había en ella y la obligó a trabajar con sierras, picos de hierro y hachas de hierro, y los hizo ir a los hornos de cocer ladrillos. Así hizo a todas las ciudades de los amonitas. Y David regresó con todo el pueblo a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 A los habitantes de la ciudad los deportó y les obligó a manejar la sierra, las hachas y los picos de hierro, y a trabajar en los hornos de ladrillos. Lo mismo hizo con todas las ciudades de los amonitas. Luego regresó con todo el ejército a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 12:31
10 Referans Kwoze  

También derrotó a los moabitas. Hizo que se tendieran en tierra formando una fila, y de cada tres soldados mataba a dos y al tercero le perdonaba la vida. Así fue como los moabitas tuvieron que reconocer a David como su rey, y pagarle impuestos.


David se apoderó de la corona del rey de Amón, la cual era de oro, pesaba treinta y tres kilos, y tenía una piedra preciosa. David puso esa piedra en su propia corona y se llevó además gran parte de las riquezas de la ciudad.


A la gente que vivía en la ciudad la sacó de allí y la condenó a trabajos forzados obligándola a fabricar ladrillos y otros trabajos en los que tenían que utilizar sierras, picos y hachas de hierro. Así lo había hecho con todas las ciudades que había conquistado. Después de eso, David y su ejército regresaron a Jerusalén.


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Amón, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Para agrandar vuestro territorio, habéis abierto en canal a las embarazadas de Galaad.


Por eso prenderé fuego a las murallas de Rabá, y sus palacios quedarán hechos cenizas. Lo haré el día de la batalla, en medio del estruendo de un día de tempestad;


Esto dice el Dios de Israel: Vosotros, habitantes de Damasco, habéis llegado al colmo de la maldad. Por eso, ¡no os perdonaré! Habéis hecho pedazos a la gente de Galaad como si desgranarais trigo en la era utilizando trillos de hierro.


A otros los mataron a pedradas, los partieron en dos con una sierra, o los mataron con espada. Algunos fueron de un lugar a otro con ropas hechas de piel de oveja o de cabra. Eran pobres, estaban tristes, y habían sido maltratados.


Después de su victoria sobre los amorreos, Josué y su ejército regresaron al campamento en Guilgal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite