Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 12:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Sus consejeros le pedían que se levantara del suelo y comiera, pero David se negaba a hacerlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Entonces los ancianos de su casa le rogaban que se levantara y comiera con ellos, pero él se negó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Los ancianos de su casa le insistían para que se levantara, pero se negaba y no ingirió ningún alimento con ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y los ancianos de su casa se pusieron a su lado para levantarlo del suelo, pero él no quiso, ni tampoco comió° con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Los principales de su casa se dirigían a él para convencerle de que se levantara del suelo, pero él no quiso, ni comía tampoco con ellos.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 12:17
7 Referans Kwoze  

Un día, Abrahán llamó a su mayordomo, el que administraba todos sus bienes, y le dijo: —Quiero que me hagas un juramento.


Todos sus hijos fueron a consolarlo, pero él no quería que lo consolaran. Por el contrario, seguía llorando y decía que seguiría de luto hasta reunirse con su hijo José en el reino de los muertos.


Al séptimo día, el niño murió. Los consejeros no se atrevían a decirle nada a David, porque pensaban: «Si cuando el niño aún vivía, le pedíamos que comiera y no nos hacía caso, ahora que el niño ha muerto, es capaz de hacer una barbaridad».


y pedía con insistencia a David que comiera algo, mientras aún era de día. Pero David les respondió: —No comeré nada antes de que anochezca. Que Dios me castigue si lo hago.


Mi vida es como el humo que desaparece en el aire. Los huesos me arden de dolor, parecen carbones encendidos.


Luego taparon el foso con una piedra muy grande sobre la que el rey puso su sello y lo mismo hicieron los jefes principales para que, de acuerdo con la sentencia dictada, nadie se atreviera a sacar de allí a Daniel.


Saúl no quería comer nada, pero tanto sus servidores como la mujer le insistieron tanto que se levantó del suelo y se sentó a la mesa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite