Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 12:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-12 Tus propios hijos te harán sufrir mucho. Si a escondidas te acostaste con la mujer de otro, yo haré que otros tomen a tus mujeres y se acuesten con ellas delante de todo el mundo».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Esto dice el Señor: “Por lo que has hecho, haré que tu propia familia se rebele en tu contra. Ante tus propios ojos, daré tus mujeres a otro hombre, y él se acostará con ellas a la vista de todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Esto dice Yavé: Haré que te sobrevenga la desgracia desde tu propia casa; tomaré a tus mujeres ante tus propios ojos y se las daré a tu prójimo que se acostará con ellas a plena luz del sol.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Así dice YHVH: He aquí Yo hago levantar el mal contra ti desde tu propia casa. Tomaré tus mujeres delante de tus ojos y las daré a tu prójimo, y él se acostará con tus mujeres a vista de todos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Así habla Yahveh: he aquí que yo haré surgir el mal contra ti de tu propia casa, y tomaré tus mujeres ante tus mismos ojos para entregárselas a otro, que yacerá con ellas a la luz del sol.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 12:11
13 Referans Kwoze  

Al oírlo, David dijo a todos los asistentes y consejeros que estaban con él en Jerusalén: —Vámonos de aquí inmediatamente, pues de lo contrario ya no podremos escapar. En cualquier momento Absalón atacará la ciudad, matará a todos sus habitantes y nos causará una gran desgracia.


Y así lo hacía con todos los que iban a ver al rey. De esa manera, fue ganándose a la gente.


Así que David dijo a Abisay y a todos sus sirvientes: —Dejad que me maldiga, pues es Dios quien le ha ordenado hacerlo. Si hasta mi propio hijo quiere matarme, ¡con más razón lo hará este hombre de la tribu de Benjamín!


¡que mi esposa se convierta en criada y amante de otros!


Pero si algún profeta se deja seducir y os da un mensaje falso, es que yo mismo, el Dios de Israel, así lo ha permitido. Sin embargo, castigaré a ese profeta y lo eliminaré del pueblo;


Tampoco deberá tener muchas mujeres, porque ellas podrían llevarlo a desobedecer a Dios. Por último, ese rey tampoco deberá acumular gran cantidad de oro o de plata.


Si alguno se compromete en matrimonio, no llegará a casarse, pues otro se quedará con su novia. Si alguno construye una casa, no llegará a habitarla. Y si alguno siembra un viñedo, no llegará a disfrutar de las uvas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite