Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 11:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Joab así lo hizo: cuando ya había rodeado con su ejército la ciudad de Rabá, colocó a Urías donde estaban los soldados enemigos más valientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Así fue que cuando Joab sitió la ciudad, puso a Urías en el lugar donde sabía que estaban los hombres más valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que Joab asignó a Urías a un lugar cerca de la muralla de la ciudad donde sabía que peleaban los hombres más fuertes del enemigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Joab, que estaba sitiando la ciudad, colocó a Urías en el lugar donde estaban los mejores defensores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Así fue que cuando Joab asediaba la ciudad, asignó a Urías el lugar donde sabía que estaban los hombres más valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Así, pues, Joab, que sitiaba la ciudad, puso a Urías en el lugar en que sabía que estaban los guerreros más valientes.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 11:16
13 Referans Kwoze  

La carta decía: «Pon a Urías en primera línea, donde la batalla sea más dura y peligrosa. Luego déjalo solo para que lo maten».


Cuando esos soldados salieron a luchar contra los hombres de Joab, mataron a algunos de los soldados de David, y entre ellos a Urías.


¿No sabíais que desde la muralla lanzan flechas? Acordaos de Abimélec, el hijo de Jeroboset. Se acercó tanto a la muralla durante la batalla en Tebés, que una mujer lanzó una piedra de molino y lo mató. ¿Por qué, pues, os habéis acercado tanto a las murallas?». Si te dice eso, tú le responderás: «También ha muerto tu siervo Urías, el hitita».


Además, como tú bien sabes, el general Joab, hijo de Seruyá, mató a Abner hijo de Ner, y a Amasá hijo de Jéter. Estos dos eran generales del ejército de Israel, pero Joab los asesinó en tiempos de paz, para vengar las muertes que hubo durante la guerra. Luego me hizo responsable de ese doble crimen, pero él es el culpable.


Entonces Jehú les escribió otra carta en la que les decía: «Si de verdad estáis de mi parte, cortad la cabeza a los hijos de Ajab. Y mañana a esta misma hora, venid a Jezrael y traedme sus cabezas». Los setenta hijos del rey Ajab estaban con los líderes que eran los encargados de educarlos.


Al gobernante que presta atención a toda clase de calumnias todos sus ayudantes le parecerán malvados.


El reino de Israel es maltratado y nadie respeta sus derechos porque adoró a dioses falsos.


Pedro y los demás apóstoles respondieron: —Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a cualquier otro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite