Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 11:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 La carta decía: «Pon a Urías en primera línea, donde la batalla sea más dura y peligrosa. Luego déjalo solo para que lo maten».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y escribió en la carta, diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 La carta le daba las siguientes instrucciones a Joab: «Pon a Urías en las líneas del frente, donde la batalla sea más violenta. Luego retrocedan, para que lo maten».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 En la carta escribió esto: 'Coloca a Urías en lo más duro de la batalla, luego déjenlo solo para que lo ataquen y muera'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y en la carta escribió diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 En ella había escrito: 'Colocad a Urías en vanguardia, donde sea más dura la lucha, y retiraos de él, para que sea herido y muera'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 11:15
12 Referans Kwoze  

Joab así lo hizo: cuando ya había rodeado con su ejército la ciudad de Rabá, colocó a Urías donde estaban los soldados enemigos más valientes.


Cuando esos soldados salieron a luchar contra los hombres de Joab, mataron a algunos de los soldados de David, y entre ellos a Urías.


¿Por qué te has burlado de mí, que soy tu Dios? ¿Por qué has hecho lo que me desagrada? En realidad no fueron los amonitas quienes mataron a Urías; lo mataste tú, ¡y lo hiciste para quedarte con su mujer!


Y es que David se había comportado correctamente, y en toda su vida no desobedeció a Dios en nada. El único mal que David cometió fue cuando mandó que mataran a Urías, el hitita.


Dame tu ayuda y tu apoyo; enséñame a ser obediente, y así volveré a ser feliz.


¡Quítame toda mi maldad! ¡Purifícame de todo mi pecado!


Cuando el malvado no es castigado de inmediato, la gente piensa que puede seguir haciendo lo malo.


El corazón humano es engañoso y no tienen remedio; ¿quién es capaz de conocerlo?


Alabemos a nuestro Dios, porque él libera a los pobres de las garras de los malvados.


Un día, Saúl dijo a David: —Mira, te voy a dar como esposa a Merab, mi hija mayor. Lo único que te pido es que seas valiente y que, en el nombre de Dios, salgas al frente del ejército en las batallas. En realidad, lo que Saúl quería era la muerte de David. Pero pensaba: «Que sean los filisteos los que lo maten y no yo».


pues pensó: «Si David quiere casarse con Mical, tendrá que luchar contra los filisteos y estos lo matarán». Entonces dijo a David: —Hoy mismo te casarás con mi hija.


y Saúl les dijo: —Decid a David que no quiero que me dé nada por mi hija. Lo que quiero es que me traiga la prueba de que ha matado a cien filisteos que son mis enemigos de quienes quiero vengarme. En realidad, Saúl quería que los filisteos dieran muerte a David.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite