Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 10:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 David mató a setecientos de los que guiaban los carros de guerra y a cuarenta mil soldados de caballería. También mató a Sobac, jefe del ejército arameo. Entonces los arameos huyeron ante los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas los sirios huyeron delante de Israel; y David mató de los sirios a la gente de setecientos carros, y cuarenta mil hombres de a caballo; hirió también a Sobac general del ejército, quien murió allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 pero nuevamente los arameos huyeron de los israelitas. Esta vez las fuerzas de David mataron a setecientos conductores de carros de guerra y a cuarenta mil soldados de infantería, entre estos a Sobac, el comandante del ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los arameos se pusieron en orden de batalla frente a David y se trabó el combate. Los arameos dieron vuelta la espalda ante Israel y David les mató setecientos caballos y cuarenta mil hombres. Sobac, su comandante en jefe, fue derribado y murió allí mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero los sirios huyeron delante de Israel, y de los sirios, David mató a los de setecientos carros, y cuarenta mil jinetes, e hirió a Sobac, capitán del ejército de ellos, quien murió allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató los caballos de setecientos carros y cuarenta mil jinetes. Hirió también a Sobac, jefe del ejército, que pereció allí mismo.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 10:18
10 Referans Kwoze  

Cuando David se enteró de esto, reunió también a todo el ejército de Israel, cruzó el río Jordán y llegó a Jelán. Los arameos se colocaron en orden de batalla frente a David y empezó el combate.


Como resultado de la batalla David capturó mil setecientos jinetes y veinte mil soldados de a pie. A la mayoría de los caballos destinados a los carros de guerra, les rompió las patas; solo dejó útiles a cien.


para convertirse en el jefe de una banda de ladrones. Como David no paraba de perseguirlos, Rezón se fue a vivir a la ciudad de Damasco donde consiguió que lo nombraran rey.


David mató a siete mil de los soldados que guiaban los carros de combate, y a cuarenta mil soldados de a pie. También mató a Sofac, jefe del ejército. Entonces los arameos huyeron ante los israelitas.


Perseguí a mis enemigos y los alcancé, y no volví hasta haberlos destruido.


¡Dejad ya de pelear! —dice Dios—; reconoced que yo soy Dios y que estoy por encima de las naciones y de todos los pueblos de la tierra.


¡Entra en acción, Dios mío, dispersa a tus enemigos! ¡Haz que huya de tu presencia esa gente que te odia!


Por eso Dios permitió que los dominara Jabín, un rey cananeo que gobernaba en la ciudad de Jasor. El jefe del ejército de Jabín se llamaba Sísara, y vivía en la ciudad de Jaróset Goyín.


Cuando llegó Barac buscando a Sísara, Jael salió a recibirlo y le dijo: —Ven y te mostraré al hombre que buscas. Barac entró en la tienda, y vio a Sísara tendido en el suelo, con la estaca clavada en la cabeza.


Con una mano tomaste una estaca, con la otra empuñaste un martillo; de un golpe le aplastaste la cabeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite