Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 9:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Entonces Jehú dijo a su sirviente Bidcar: —Baja el cuerpo de Jorán y tíralo en el campo de Nabot, en Jezrael. Recuerdo que cuando tú y yo cabalgábamos junto a su padre, el rey Ajab, Dios dijo en contra de él:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Dijo luego Jehú a Bidcar su capitán: Tómalo, y échalo a un extremo de la heredad de Nabot de Jezreel. Acuérdate que cuando tú y yo íbamos juntos con la gente de Acab su padre, Jehová pronunció esta sentencia sobre él, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Luego Jehú le dijo a su oficial, Bidcar: «Arrójenlo en la parcela que perteneció a Nabot de Jezreel. ¿Recuerdas cuando tú y yo íbamos a caballo detrás de su padre, Acab? El Señor declaró este mensaje en su contra cuando dijo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jehú dijo entonces a su escudero Bidcar: '¡Tómalo y échalo en el campo de Nabot de Yizreel! Acuérdate de la palabra que Yavé pronunció en su contra cuando tú y yo cabalgábamos detrás de su padre Ajab:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y dijo a Bidcar, su capitán: Levántalo y échalo en el campo de Nabot jezreelita, pues recuerda: Tú y yo montábamos juntos tras su padre Acab, cuando YHVH levantó contra él esta sentencia:°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Jehú dijo luego a su oficial, Bidcar: 'Llévalo y arrójalo en el campo de Nabot de Yizreel, pues recuerda que cuando tú y yo cabalgábamos juntos tras de su padre Ajab, Yahveh lanzó contra él esta sentencia:

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 9:25
12 Referans Kwoze  

De esta manera, al israelita que escape de morir bajo la espada de Jazael, lo matará Jehú. Y a quien no pueda matar Jehú, lo matará Eliseo.


En la ciudad de Jezrael, vivía un hombre llamado Nabot. Allí tenía una viña al lado del palacio de Ajab, rey de Samaría.


Le dirás que va a morir, pues ha hecho asesinar a Nabot para adueñarse de su viña. Los perros lamerán su sangre en el mismo lugar en que lamieron la de Nabot.


Con Zacarías se cumplió lo que Dios había prometido a Jehú: «Tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos reinarán en Israel».


«Ayer vi cómo mandaste matar a Nabot y a sus hijos. Te aseguro que en este mismo lugar voy a darte el castigo que mereces». Por lo tanto, bájalo y arrójalo en el campo de Nabot. Así se cumplirá lo que Dios había anunciado.


Dios transmitió en una visión a Isaías, hijo de Amós, este mensaje contra Babilonia:


diles que es un mensaje de mi parte para el rey y para la gente de Jerusalén.


Yo soy Nahum de Elcós. En una visión Dios me habló acerca de Nínive, y este es el mensaje que escribí contra esa ciudad:


Yo soy Malaquías. Dios me ha enviado a vosotros, israelitas, para daros este mensaje: «Israelitas, Dios os ama». Pero vosotros preguntáis: «¿Y cómo nos demuestra ese amor?». Dios os responde: Recordad, israelitas, que yo preferí a Jacob y no a Esaú, a pesar de que Esaú era su hermano mayor. Recordad que también convertí en un desierto las montañas de Esaú y entregué a los chacales su territorio.


porque lo que yo os mando no es difícil de cumplir y la carga que os pido llevar no os resultará pesada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite